Kerry King calienta motores para su proyecto post-SLAYER

Kerry King
Kerry King

El guitarrista confirma que Paul Bostaph será el batería

El guitarrista Kerry King ha dado algunas claves del nuevo proyecto que se trae entre manos después de la disolución de SLAYER, para el que aseguró que tenía material para más de dos discos.

En 2020 el batería Paul Bostaph (también miembro del grupo de Thrash Metal entre 1994 y 2003, y de 2013 hasta su final en 2019) anunció que trabajaba en una banda con King. Su presencia ha sido confirmada.

En declaraciones a Metal Hammer, el guitarrista habla sobre la orientación musical de la nueva banda:


"Me conocéis, así que ya sabéis cómo va a sonar. Toqué esta nueva canción para un amigo, y le dije, 'Si hay algo que he escrito en los últimos años que suena como SLAYER, es esto'. Y él dijo, 'Eso suena como si lo hubieras sacado de cualquier disco de SLAYER'. En realidad hice ese riff entre bastidores en un concierto de SLAYER. Estábamos caminando hacia el escenario y saqué mi teléfono y lo grabé para no olvidarlo".

Aunque King se muestra reacio a revelar el resto de la formación del nuevo grupo, ha confirmado la participación del antiguo batería de SLAYER:

"Acabamos de empezar a ensayar y la única persona que puedo desvelar es Paul Bostaph porque lo pillé de SLAYER y trabajamos muy bien juntos. No empezamos a ensayar hasta finales de marzo, y esa fue la primera vez desde ese último concierto de SLAYER a finales de 2019 que yo y Paul finalmente nos metimos en una habitación juntos".


King, que espera que su nueva banda comience tocando en lugares "mucho más pequeños" que SLAYER, dice sobre los tiempos de lanzamiento del proyecto:

"Si hubiera dependido de mí, entonces habría salido en 2020. Pero esa cosa llamada pandemia lo jodió todo para todos. Esperé, porque tenía que seguir su curso. No quería ser el conejillo de indias; no quería aprender a hacer giras de nuevo. Ya cumplí con mis obligaciones; no quiero tener que volver a probarme a mí mismo.

¿He ido arrastrando los pies? Sí, porque quería que esta mierda se solucionara. No voy a arrastrar los pies mucho más tiempo".

En octubre de 2021 King declaró que SLAYER se retiró "demasiado pronto".


El 30 de noviembre de 2019, la agrupación puso punto y final a su carrera. Así fue la despedida del cantante Tom Araya en el último concierto de SLAYER.

Os recordamos la edición limitada de Jägermeister de SLAYER. El grupo estadounidense además lanzó en 2012 el vino "Reign In Blood", un collar para perro y figuras de Super7. También el disco "Hell-P", al que hay que prender fuego para escucharlo.

Más información sobre SLAYER en su Facebook.

Artículo anteriorALTER BRIDGE anuncia el álbum "Pawns & Kings" y estrena canción
Artículo siguienteY&T cancela su gira de 2022 que incluía tres conciertos en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí