LA COMANCHE estrena "Eva", canción dedicada a la hija del líder del grupo

La Comanche
La Comanche

La banda ha filmado un videoclip de este tema acústico

Los rockeros LA COMANCHE han filmado un videoclip de una nueva canción, "Eva", un tema que formará parte de su futuro disco, sucesor de "Eviterna".

Mientras la banda de Rock Urbano prepara nuevos singles de este futuro lanzamiento, podemos ver el flamante vídeo musical. "Eva" es un tema dedicado a la hija del líder de la formación madrileña, Quique Palacios.

Videoclip de "Eva"

Una de las curiosidades que presenta esta composición es que se trata de la primera canción compuesta para el grupo como tal en 2019, tras dejar Palacios sus proyectos musicales anteriores. En la recuperación del tema el grupo ha añadido nuevos arreglos y orquestaciones para darle otra capa.


El vídeo musical de "Eva" ha sido realizado por Zoombidos Film -de la mano de Alberto Pla (guitarrista de BOIKOT) y Raquel García Rodríguez (guitarrista de YO NO LAS CONOZCO)-, productora que ya ha trabajado con LA COMANCHE en otras ocasiones, como la pieza audiovisual para "Un Paso Más y Fin".

Con "Un Paso Más y Fin..." los madrileños quisieron visibilizar el suicidio:

"Eviterna", el último disco de LA COMANCHE

"Eviterna" fue lanzado el 7 de octubre de 2022 de la mano de A New Label y La Casa del Disco. El álbum está compuesto por ocho canciones, dos de ellas acústicas y su título, "Eviterna" significa que "tiene principio pero no fin".


En palabras del grupo: "Esto por supuesto es Rock n Roll del nuestro, de la calle, intenso, atractivo, y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo… porque saben sacar la mejor versión de ti".

La banda la componen:

  • Voz: Quique Palacios Hernández
  • Batería: Iván Pastor Asensio
  • Guitarra: Diego Arenas Gomez
  • Guitarra: Emilio Núñez Baena
  • Bajo: Valeriano Martín Rey

Más información sobre LA COMANCHE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí