Legado De Una Tragedia presenta "Aquelarre De Sombras" con Diva Satánica y José Broseta

Aquelarre de Sombras, disco de Legado de Una Tragedia
Aquelarre de Sombras, disco de Legado de Una Tragedia

"La Procesión De Las Ánimas" es el primer sencillo del disco

LEGADO DE UNA TRAGEDIA ha estrenado el vídeo musical de "La Procesión De Las Ánimas", en el que participan Diva Satánica (NERVOSA, BLOODHUNTER) y José Broseta (OPERA MAGNA). La Opera Metal en español incluirá esta canción en "Aquelarre De Sombras", su próximo álbum, que será editado el 10 de marzo de 2023 por Art Gates Records.

El disco ha sido producido por el líder del proyecto, Joaquín Padilla, en sus Estudios Espartanos de Madrid, y mezclado y masterizado por Raúl Abellán en el estudio The Mixtery.

El videoclip de "La Procesión De Las Ánimas" ha sido dirigido y producido por Crisof Productions:


"Aquelarre De Sombras", pinturas negras y monstruos interiores

El disco ha sido descrito por el sello ArtGates Records como "el trabajo más ambicioso y oscuro de Joaquín Padilla hasta la fecha".

La portada, que encabeza la noticia, es obra de Gustavo Sazes (EPICA, KAMELOT, MACHINE HEAD...). Sobre el arte, Padilla afirma:

"Este artwork representa el demonio que todos llevamos dentro. Los monstruos que los hombres creamos, los brujos, los engendros, las criaturas más aberrantes, son meras representaciones del mal que llevamos en nuestro interior. Un espejo de la bestialidad del hombre. Una metáfora de lo que las pinturas negras representan".


El madrileño manifiesta sobre el sonido del álbum:

"Es el disco más duro y más oscuro que he escrito en la vida. Manteniendo las señas de identidad de mis óperas, las melodías, las orquestaciones épicas, la corales majestuosas, pero con un sonido más extremo. El disco más guitarrero, más fantasmagórico, más dark... conecta con el significado más profundo de las pinturas negras de Goya".

Canciones de "Aquelarre De Sombras"

El disco está compuesto por estos diez cortes:

1. La Quinta del Sordo
2. Brujas y Nigromantes
3. Desastres de la Vejez
4. Rapsodia del Caos
5. La Peregrinación de las Ánimas
6. Misantropía
7. Los Secretos de la Noche Inmortal
8. La Desazón del Alma
9. Los Hijos de Mefistófeles
10. Hasta Encontrar la Luz


El anterior disco de estudio de la banda fue "Britania". Así suena su "El Llanto De Los Ancestros" con Tete Nova de SARATOGA, Isra Ramos de AVALANCH y Baol Bardot Bulsara (ex-TNT).

Os recordamos "Britannia", el tema en inglés con las voces de Johnny Gioelli (HARDLINE, AXEL RUDI PELL) y David Readman (PINK CREAM 69, ADAGIO).

Más sobre LEGADO DE UNA TRAGEDIA y "Aquelarre De Sombras" en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí