Leo Jiménez recluta a dos excantantes de MÄGO DE OZ para su próxima gira

Leo Jiménez
Leo Jiménez

Zeta y Patricia Tapia cantarán en los conciertos "30 años tras el Apocalipsis"

Leo Jiménez se embarcará próximamente en la gira "30 años tras el Apocalipsis", en la que interpretará temas de toda su carrera. Además, la banda del vocalista contará con dos invitados de excepción que le acompañarán en sus conciertos. Se trata de dos cantantes que han pasado por MÄGO DE OZ: Zeta y Patricia Tapia.

En palabras del artista:

"Hace poco os anuncié la próxima gira 30 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS… y hoy vamos a ir desvelando sorpresas: Tengo el honor y el placer de confirmaros para este tour a dos de las mejores voces de este país: PATRICIA TAPIA y ZETA Ambos formarán parte del elenco y nos harán GOZAR en este show tan especial. Estoy contentísimo de poder contar con estos dos magníficos artistas y mejores personas.


… Esta vez 'Los Leos' venimos mejor acompañados que nunca…y AÚN QUEDAN SORPRESAS… ¡Fuerza & honor!"

Recientemente Leo Jiménez presentó la nueva canción "Ficción O Realidad", que trata de prevenir "contra charlatanes y falsos 'gurús'", "timadores que nos embaucan constantemente con sus falsas charlas de 'motivación' que tan de moda están hoy en día" con las que quieren "sacarnos el dinero".


Otro tema nuevo es "Cielo e Infierno":

Os recordamos que Leo Jiménez pasó por el quirófano para tratar una cuerda vocal dañada y se sinceró sobre el estado de su voz.

"Mesías", su último disco en solitario, llegó al número 9 de las listas de ventas en España.

Os recordamos su versión de NOCTURNAL RITES, "Aún Sigo Aquí", y de "I Want Out" con BLOODHUNTER.

Más información en el Facebook del cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí