Lion Rock Fest 2024 confirma su quinta banda elevando más la apuesta por el Rock Melódico en León

Lion Rock Fest

El evento se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones en otoño

Lion Rock Fest 2024, festival de Hard Rock de León, ha incorporado una nueva banda a su ya nutrido cartel. Se trata de la banda procedente de Las Palmas de Gran Canaria HACKERS, siendo su primera confirmación nacional:

"Es todo un placer para todos nosotros comunicaros que el grupo HACKERS estará desplegando en León su impecable Rock Melódico el próximo 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones".

HACKERS se une de esta forma a HARDLINE, PERFECT PLAN y JADED HEART y TREAT en esta celebración del Hard Rock, hecho que destaca el propio grupo:


"Hola amigos, por fin podemos dar la noticia. Estamos muy contentos de anunciarles que el próximo 9 de noviembre estaremos en el Lion Rock Fest 2024 que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

La noche del 9 noviembre será memorable para los amantes del Rock Melódico, estaremos compartiendo cartel y escenario con enormes bandas de la talla de Treat, Hardline, Jaded Heart y Perfect Plan".


Lion Rock Fest 2024, segunda edición del festival, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el 9 de noviembre.

Por otra parte, hay que recordar que el festival tendrá un concierto de presentación en Madrid con WINGER y HOUSTON:

Concierto de WINGER y HOUSTON en Madrid

  • Domingo 9 de junio de 2024 - WINGER + HOUSTON - Madrid (sala La Riviera)
    Apertura de puertas 19:00 horas
    Houston 19:30 horas
    Winger 21:00 horas

Las primeras 1.000 entradas tendrán un precio promocional y están a la venta en Ticketmaster.

Entradas de Lion Rock Fest 2024 a la venta

El festival puso a la venta hace unos días sus primeras entradas de oferta. Se trata de una tirada limitada a 500 entradas a un precio promocional de 39 euros más gastos de distribución.


Las entradas del Lion Rock Fest están a la venta en su web oficial.

El año pasado el festival llevó el Hard Rock a León con bandas como H.E.A.T, GOTTHARD, ECLIPSE, CRAZY LIXX, 91 SUITE y BE FOR YOU.

Más información sobre Lion Rock Fest en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí