BLUES PILLS: dos conciertos en España para presentar "Birthday"

La banda sueca de Rock Blues Pills
La banda sueca de Rock Blues Pills

El grupo realizará la gira Happy F*cking Birthday

Los suecos BLUES PILLS ha anunciado su gira "Happy F*cking Birthday Tour", en la que presentará su disco "Birthday". La banda realizará dos conciertos en España en diciembre, en Barcelona y Madrid con Daniel Romano's OUTFIT como grupo invitado.

Las actuaciones son:

Conciertos de BLUES PILLS y Daniel Romano's OUTFIT en 2024

  • 10 de diciembre de 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz)
  • 11 de diciembre de 2024 - Madrid (sala Mon)

Las entradas saldrán a la venta el 20 de marzo de 2024 en la web oficial de la banda.


"BLUES PILLS, la electrizante sensación del Rock, ha hechizado al mundo con sus enérgicos espectáculos en directo, liderados por Elin Larsson. Su nuevo álbum Birthday festeja la vida y la música. La celebración continuará durante todo el año, y ahora se complacen en anunciar la gira europea Happy F*cking Birthday. Una gira íntima por clubes, y estás invitado a la fiesta.

El concierto de Rock de tu vida, esta gira será algo especial y la banda decidió mantener los lugares pequeños para una sensación especial e íntima para los fans. Como invitado especial para esta gira, BLUES PILLS se enorgullece de presentar a la banda canadiense de Rock'n'Roll ecléctico Daniel Romano's OUTFIT. Prepárate para el Rock".

Larsson dice sobre los conciertos: "Estamos más que emocionados de embarcarnos en nuestra gira 'Happy F*cking Birthday Tour'. Esta gira no es sólo para celebrar nuestro amor compartido por la música, sino también para celebrar a nuestros fans, nuestro viaje y las increíbles experiencias que hemos vivido en el camino. Estamos impacientes por subir al escenario y compartir nuestra música con nuestros fans de toda Europa".


"Birthday" saldrá a la venta el 2 de agosto de 2024 a través de Throwdown Entertainment / BMG.

Durante la creación del sucesor de "Holy Moly", Elin Larsson descubrió que estaba embarazada, lo que le dio una nueva energía y libertad creativa: "¿Qué otra cosa puede ser más Rock'n'Roll que eso? Crear vida humana y música". La maternidad ha fortalecido a BLUES PILLS como banda y reafirmado su postura feminista. En palabras de Larsson:

"Necesito hacer esto por mí y por otras madres, para que no abandonen sus propias pasiones después de ser mamás. Me va a llevar tiempo combinar los dos mundos que amo, pero sólo puedo pensar que le hará bien a mi hijo Loui conocer otras culturas, países y músicas. Creo que es muy importante que pueda hacerlo. Para empoderar a otras mujeres, y para que conozca este nuevo estado con orgullo y disfrute".

Birthday, disco de Blues Pills
Birthday, disco de Blues Pills

BLUES PILLS lo componen la cantante Elin Larsson, el guitarrista Zack Anderson, el batería André Kvarnström y el bajistan Kristoffer Schander.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí