¿Cuál fue el mejor grupo del Big Four del Thrash Metal?: Dave Lombardo lo tiene claro

La formación clásica de la banda de Thrash Metal SLAYER
SLAYER

METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX son los cuatro grandes del Thrash

Dave Lombardo, exbatería de la banda de Thrash Metal SLAYER ha sido preguntado por qué banda del "Big Four" del Thrash Metal estadounidense -METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX- era la mejor.

En una entrevista concedida a Metal Hammer, el músico asegura:

"SLAYER [risas]. ¿A quién más podría elegir? Éramos brutales, estábamos en la cumbre y, si ves los vídeos, arrasábamos. Le enseñamos a todo el mundo cómo se debía hacer, les dimos una paliza a todos".


"Les dimos una paliza a todos"

Hace años el batería confesó a Geeks Of Doom que no había competencia entre las bandas del Big Four, al menos por su parte:

"Realmente no puedo hablar por nadie más, pero nunca hubo rivalidad de mi parte con las bandas. Nunca tuve problemas con ninguno de ellos. Estoy seguro de que tal vez con otros guitarristas o músicos de los grupos, por supuesto que los hubiera habido. Veinte años, Dios, puedes imaginarte los egos, la arrogancia y la actitud que la mayoría de los músicos llevan consigo cuando no han madurado".


Recientemente, Dave Lombardo eligió sus tres canciones favoritas de SLAYER.

Lombardo fue miembro de la banda de Thrash Metal de 1982 a 1986, de 1987 a 1992 y de 2001 a 2013. Ese año el músico fue expulsado de SLAYER por asuntos económicos. El artista se enteró de su despido por Internet. Más tarde fue sustituido por Paul Bostaph, quien había sido batería previamente batería de SLAYER, desde 1992 hasta 2001.

El grupo además ha plasmado su formación clásica con nuevas estatuas de Knucklebonz, pero se ha olvidado de Lombardo.

Desde entonces el batería ha estado involucrado en numerosos proyectos musicales, entre ellos SUICIDAL TENDENCIES, DEAD CROSS y TESTAMENT.


En 2021 el músico reveló que le robaron varios kits de batería de SLAYER y que debido a este motivo no guarda mucho material de su época en el grupo.

Más información sobre Dave Lombardo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí