Michael Poulsen de VOLBEAT se someterá a una operación de garganta

Michael Poulsen de Volbeat en Barcelona
Michael Poulsen de Volbeat en Barcelona

El artista necesitará tiempo de recuperación y entrenamiento vocal

El vocalista y guitarrista de VOLBEAT, Michael Poulsen (también miembro de la banda de Death Metal ASINHELL) ha anunciado que se someterá a una operación de garganta el mes que viene.

El músico danés ha revelado la noticia en una entrevista con metalradio.gr, confirmando que necesitará tiempo para recuperarse y entrenar su voz.

Su paso por el quirófano se une a otra noticia, la de que VOLBEAT no girará en 2024 para centrarse en la composición de su futuro disco, así como sus integrantes dedicarán tiempo a sus familias.


Sin embargo, Poulsen seguirá activo musicalmente más allá de VOLBEAT, enfrascado como está en la promoción de ASINHELL, banda completada por Marc Grewe (INSIDIOUS DISEASE, ex-MORGOTH) a la voz y Morten Toft Hansen (RAUNCHY) a la batería. "Impii Hora" será su debut discográfico. Metal Blade Records lo editará el 29 de septiembre de 2023.

En 2021, el músico desveló que, durante la pandemia, se había sometido a una operación para extirparle un pólipo de gran tamaño. Y añadió: "He conseguido reentrenar tanto la voz que ha habido tiempo para grabar un nuevo disco", en referencia a "Servant Of The Mind", que salió en diciembre de ese año.

Pudimos ver a Poulsen por última vez en directo con VOLBEAT en Barcelona en noviembre de 2022. El grupo presentó en vivo los temas de su último disco "Servant Of The Mind".


Por otra parte, os recordamos que VOLBEAT y su guitarrista Rob Caggiano tomaron caminos diferentes en junio. En los últimos conciertos le ha estado sustituyendo Flemming C. Lund, del grupo danés de Metal Extremo THE ARCANE ORDER.

El anterior disco de los daneses, "Rewind, Replay, Rebound", fue boicoteado por los medios daneses.

Más información sobre VOLBEAT y Michael Poulsen en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí