La mujer de Tom Araya le "atosigó durante un año" para reactivar SLAYER

La última formación del grupo de Thrash Metal Slayer
La última formación del grupo de Thrash Metal Slayer

El grupo de Thrash Metal anunció su retorno para el próximo otoño

La legendaria banda estadounidense de Thrash Metal SLAYER confirmó hace unos días su regreso con dos conciertos de reunión en festivales, una decisión aplaudida por algunos fans y criticada por otros. La mujer de Tom Araya, Sandra, ha dedicado unas palabras a los "trolls" de las redes que no están contentos con el regreso del grupo.

Según recoge Blabbermouth, Sandra Araya ha publicado en sus redes sociales este mensaje:

"Vamos a aclarar una cosa para los trolls: Tom había dejado de tocar. Le estuve atosigando durante más de un año y finalmente accedió. Se lo dijimos a los fantásticos mánagers de SLAYER y ellos hicieron el resto.


Así que, sí, sin Tom no habría pasado nada y sin mí acosándole no habría pasado nada. ¡Pero seguid con vuestro drama! Yo disfrutaré de algunas actuaciones y os agradeceré que me quiera a mí y a sus fans lo suficiente como para hacer esto".

Hace tan solo unos días, a principios de febrero, Kerry King declaró que no hablaba con Tom Araya.

SLAYER actuará en dos festivales en septiembre en Estados Unidos: Riot Fest de Chicago y Louder Than Life de Louisville. Tocará los dos conciertos con el cantante Tom Araya, el guitarrista Kerry King, el batería Paul Bostaph y el guitarrista Gary Holt (miembro de EXODUS y componente de SLAYER de 2011 a 2019, sustituyendo a Jeff Hanneman).


Los conciertos de SLAYER en 2024

Los dos shows en festivales confirmados, por el momento, son:

  • 22 de septiembre de 2024 - Riot Fest - Chicago, Illinois
  • 27 de septiembre de 2024 - Louder Than Life - Louisville, Kentucky

El grupo ha informado de las actuaciones con un vídeo y el siguiente mensaje: "Te pilla cuando menos te lo esperas".

Danny Wimmer de Danny Wimmer Presents (del festival Louder Than Life) comenta:

"Estamos encantados de anunciar que SLAYER se reunirá para una actuación demoledora en Louder Than Life. Estuve en su último show en The Forum en 2019 y ¡he estado trabajando desde entonces para traerlos de vuelta al escenario Louder! Con más de 140 bandas en cinco escenarios, ¡celebramos nuestro 10º Louder Than Life con el mayor cartel hasta la fecha! Posdata: sal a celebrarlo con nosotros en TAJ este sábado y te invitaremos a tu primera copa".


Tom Araya comenta sobre el retorno de SLAYER:

"No hay nada comparable a los 90 minutos cuando estamos en el escenario tocando en directo, compartiendo esa intensa energía con nuestros fans. Y para ser sinceros, lo hemos echado de menos".

Kerry King añade:

"¿He echado de menos tocar en directo? Absolutamente. SLAYER significa mucho para nuestros fans; ellos significan mucho para nosotros. Hace cinco años que no los vemos".


Su último tour arrancó en mayo de 2018 y dejó más de 140 conciertos en 30 países y 40 estados de EE.UU. No obstante, la gira de despedida "no significaba el fin de la banda", según apuntó su mánager.

Desde la disolución del grupo, King ha estado dando forma a su proyecto en solitario, que debutará este año con el disco "From Hell I Rise" y estará presente con su directo en varios festivales.

El guitarrista consideró que el adiós de SLAYER fue prematuro y supuso el fin de un medio de vida para él. No es la primera vez que el músico afirmaba que la formación californiana se había ido "demasiado pronto".

Más información sobre SLAYER en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí