ORDEN OGAN presenta "My Worst Enemy", un tema sobre la salud mental

La banda alemana de Heavy Metal Orden Ogan
Orden Ogan (foto de Nat Enemede)

La canción es la primera que podemos escuchar del álbum "The Order Of Fear"

Los alemanes ORDEN OGAN han estrenado el primer sencillo de "The Order Of Fear", disco que Reigning Phoenix Music [la nueva discográfica de HELLOWEEN] lanzará en los próximos meses. Este adelanto en forma de balada, inusual para ser la primera canción de adelanto, se titula "My Worst Enemy".

Vídeo de "My Worst Enemy" y temática

ORDEN OGAN señala sobre el single: "Mostramos nuestro lado vulnerable y nos volvemos más personales que nunca con nuestro nuevo single 'My Worst Enemy'. Es una balada poderosa, que tiende la mano a los que sufren ansiedad, depresión y dudas sobre sí mismos, haciéndoles saber que no están solos".

"Siempre hay dos capas cuando se trata de las letras de ORDEN OGAN", comenta Sebastian 'Seeb' Levermann, vocalista, teclista y guitarrista del grupo de Heavy Metal. "Por un lado, cuentan la historia de Alister Vale, un personaje inmortal que difunde muerte y pesar; por otro lado, apelan a los humanos que luchan contra la ansiedad y la depresión y les dicen que no están solos. 'My Worst Enemy' trata sobre ser tu propio peor enemigo la mayor parte del tiempo al estar atrapado en pensamientos negativos y cometer los mismos errores una y otra vez".


"He estado pensando en esta canción durante años, y siempre quise grabarla", agrega el cantante. "Ahora estoy contento de que finalmente haya encontrado su camino más allá de mi cabeza".

Seeb define el disco "The Order Of Fear" como un trabajo "claramente condensado, más Metal y directo", marcando el comienzo de una nueva era del Power Metal oscuro y continúa la saga de Alister Vale, el personaje maldito de las portadas y canciones de ORDEN OGAN.

"Final Days" (marzo de 2021, AFM Records) fue el último disco de ORDEN OGAN, si bien después lanzó "Final Days - Orden Ogan And Friends", una reimaginación de este trabajo con invitados especiales y la nueva canción "December".


Los músicos de ORDEN OGAN son:

  • Steven Wussow (bajo)
  • Patrick Sperling (guitarras)
    Sebastian 'Seeb' Levermann (voz)
  • Niels Löffler (guitarras)
  • Dirk Meyer-Berhorn (batería)

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí