Ozzy Osbourne confirma dos conciertos de despedida: "Quiero decir adiós apropiadamente"

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

El cantante abandonará los escenarios en su Birmingham natal

El vocalista Ozzy Osbourne ha informado de que realizará dos conciertos para despedirse de sus seguidores. Las actuaciones tendrán lugar en Birmingham, Inglaterra, su ciudad natal.

Así lo ha revelado Mirror.co.uk, que recoge las declaraciones de la mujer y representante del cantante de BLACK SABBATH, Sharon Osbourne.

Sharon ha confirmado al medio británico que, a pesar de que se han cancelado conciertos anteriores y de que se teme que se haya retirado de los escenarios, Ozzy volverá a tocar en directo para decir adiós a sus fans.


"No volverá a salir de gira, pero estamos planeando hacer dos conciertos más para despedirnos, ya que él siente que 'nunca ha dicho adiós los fans' y quiere 'hacerlo como es debido'", sostiene.

Además, la despedida podría producirse sobre un escenario en el estadio del equipo de fútbol Aston Villa, Villa Park: "Lo haremos en Aston Villa, de donde es Ozzy".

"Su voz sigue siendo absolutamente perfecta", añade Sharon. "Y todo el tiempo que ha estado de baja sigue tomando clases de canto, así que su voz está perfecta. Y puede bromear, sí. Tiene todas esas melodías en su cabeza. Aunque no te guste su música, no puede no gustarte Ozzy, te atrae".


Los problemas de salud de Ozzy Osbourne, de 75 años, vienen de una caída en casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente de quad casi fatal en 2003. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003. Además, el artista ha pasado recientemente por otra operación de columna.

Por otra parte, el cantante está trabajando para tener su propio museo en Birmingham y piensa hacer un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt.

"Patient Number 9" fue el último disco de Ozzy.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí