PAIN une los talentos de Peter Tägtgren y su hijo en "Revolution"

Peter Tägtgren, líder de Pain
Peter Tägtgren, líder de Pain

El grupo se prepara para girar en octubre

Mientras Peter Tägtgren calienta motores para la gira de PAIN y ENSIFERUM con ELEINE y los japoneses RYUJIN, la banda de Metal Industrial ha estrenado un nuevo single titulado "Revolution".

Tägtgren ha revelado que esta canción ha sido un asunto familiar, en el que ha participado su hijo Sebastian. El músico declara sobre el tema:

"Escribimos este tema juntos, mi hijo Sebastian y yo - él compuso toda la música y yo hice la letra. Y ha quedado genial. Estamos muy orgullosos de esta canción".


Videoclip de "Revolution", un tema sobre la desinformación

La letra trata de "la información falsa en las redes sociales y las noticias", ya que, según señala el artista, "para una persona normal es difícil entender lo que está bien y lo que está mal".

Andrey Kezzyn ha dirigido el vídeo musical de "Revolution" para la productora Cooldown Production:

Madness Live! presenta las fechas de PAIN de este otoño:


Conciertos de PAIN, ENSIFERUM, ELEINE y GYZE en 2023

  • Viernes 20 de octubre de 2023 - Madrid (sala Changó)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Sábado 21 de octubre de 2023 Villava - Pamplona (sala Totem)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Entradas a la venta en la web de Madness Live.

"PAIN, una de las mil caras del siempre prolífico Peter Tägtgren, están de vuelta. Tras casi seis años de ausencia, PAIN traen de vuelta su explosivo y enérgico directo a toda Europa con dos fechas en nuestro país envueltas en lo que parece ser una aterradora space opera.

“Empezamos nuestro nuevo y largo viaje con 'I AM' justo aquí, ¡y no podría ser más excitante!”, en palabras del propio Tägtgren. 'Lanzaré algunas canciones nuevas antes de que comience la gira y no puedo esperar a tocarlas en cada rincón del mundo con PAIN. Así que, I AM on Tour! ¿Estás conmigo?'

PAIN no estarán solos en este épico viaje y contarán con el apoyo y feroz fantasía de los finlandeses Ensiferum, adalides del Folk Metal heroico que encuentra en el Death Metal Melódico la mejor espada a blandir.


Toma buena nota porque este otoño vuelven las giras de calidad como el “I AM on Tour” de PAIN y Ensiferum, que recala en nuestro país con dos fechas, el viernes 20 de octubre de 2023 en la Changó de Madrid, y el sábado 21 en la sala Totem de Pamplona. Stay tuned!"

Os recordamos la crítica de "Coming Home" y además la crónica del concierto de PAIN, THE VISION BLEAK, DYNAZTY y BILLION DOLLAR BABIES, en lo que supuso su última visita en directo a nuestro país.

Más sobre PAIN en su Facebook.

Artículo anteriorCrítica de "Dust From A Dark Sun", el oscuro disco AATHMA
Artículo siguienteHOLYCIDE lanza el EP "Bazookiller"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí