P.O.D. recluta a Tatiana de JINJER para la canción "Afraid To Die"

POD con Tatiana de Jinjer
POD con Tatiana de Jinjer

La banda ha destacado la química con la cantante ucraniana en su nuevo single

El grupo estadounidense de Nu Metal P.O.D. vuelve a la carga con el nuevo tema "Afraid To Die". En la canción colabora Tatiana Shmayluk, vocalista de la formación ucraniana JINJER.

El corte, que se incluirá en el futuro disco "Veritas", es definido como "un himno con un toque especial", surgió de la buena química entre los músicos en la gira que realizaron juntos P.O.D. y JINJER en otoño de 2022.

El guitarrista Marcos Curiel describe la canción como "una combinación de melodías crípticas y triunfantes. Tiene rimas de que cuentan una historia y versos ásperos, y un estribillo muy abierto, melódico pero un poco mórbido. Es un himno en todos los sentidos de la palabra".


"Nuestra querida amiga Tatiana Shmayluk ofrece su enfoque único y tuvimos una química musical increíble con ella", prosigue el músico. "P.O.D. llega al núcleo humano de nuestra existencia y trata del amor, el miedo, la integridad y, sobre todo, la familia y los amigos. Es, en definitiva, abundancia de amor y vida".

"Si el mundo se va a acabar, sabes que llevaré a todos mis amigos porque no tenemos miedo a morir", dice la banda.

Vídeos de "Afraid To Die" y "Drop"

J.T. Ibanez y Parke Fox han realizado el videoclip de "Afraid To Die":


P.O.D. estrenó además el pasado otoño el vídeo de otro single, "Drop", en el que también participaba un invitado especial, el cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe.

El videoclip de "Drop" fue dirigido por Matthew Mikel Stallings:

P.O.D. está compuesto por:

  • Sonny Sandoval [voz]
  • Marcos Curiel [guitarra]
  • Traa Daniels [bajo]

Más información sobre P.O.D. en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí