POLARIS anuncia dos conciertos en España para defender "Fatalism"

La banda australiana de Metalcore Polaris
La banda australiana de Metalcore Polaris

El grupo australiano de Metalcore visitará nuestro país en marzo

Los australianos POLARIS han confirmado una gira europea con dos conciertos en España. Madrid y Barcelona acogerán sus actuaciones, con SILENT PLANET, THORNHILL y PALEDUSK como bandas invitadas.

En estas fechas POLARIS presentará en directo su último disco, "Fatalism", editado el pasado septiembre.

Conciertos de POLARIS, SILENT PLANET, THORNHILL y PALEDUSK en 2024

  • 12 de marzo de 2024 - Madrid (sala Mon Live)
  • 13 de marzo de 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

POLARIS dice sobre el futuro tour:


"El secreto peor guardado en las noticias de giras Metalcore de este año fiscal ha sido confirmado. Nuestros teloneros para The Fatalism EU/UK Tour en marzo de 2024 serán por supuesto nuestros queridos amigos de SILENT PLANET, THORNHILL y PALEDUSK.

¿Una sorpresa? No.

¿Una absoluta delicia? Totalmente".


"Fatalism", el último álbum de los australianos, aborda el miedo, "el gran divisor de la humanidad, pero también su más potente unificador".


El tercer disco de la banda, que ha sido producido por la propia banda, Scott Simpson y Lance Prenc, ha sido "moldeado por la sensación de desesperación y distopía que ha envuelto al mundo en los últimos años, y la abrumadora sensación que nos acompaña de que somos impotentes para cambiar el rumbo".

En contraste con su anterior trabajo, "The Death Of Me", la banda ha virado hacia tendencias "mucho más oscuras y pesadas, mostrando a POLARIS bajo una luz recién resuelta y agresiva, gracias en gran parte al meticuloso enfoque de la banda a la hora de elaborar las guitarras y las voces del álbum, así como de dar forma a las capas circundantes para reforzar y complementar los procedimientos".

Así suena uno de sus temas, "Nightmare":

Más información sobre POLARIS en su página de Facebook.

Artículo anteriorP.O.D. recluta a Tatiana de JINJER para la canción "Afraid To Die"
Artículo siguienteCONAN pierde a Chris Fielding
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí