Joe Parrish-James, fuera de JETHRO TULL

Jethro Tull
Jethro Tull (foto de Assunta Opahle)

El guitarrista se unió a la banda en 2020

JETHRO TULL ha anunciado la salida del guitarrista Joe Parrish-James. El músico dejará oficialmente la banda a fines de febrero para concentrarse en su propia banda ALBION, que recientemente lanzó un nuevo álbum, "Lakesongs Of Elbid".

No obstante, la banda ya tiene sustituto en la figura de Jack Clark, quien previamente había tocado el bajo y la segunda guitarra para el grupo en varios conciertos de en los últimos años.

Cambios de aire para Joe Parrish-James

En una publicación en redes sociales, JETHRO TULL ha escrito: "Tristemente, a fines de febrero, debemos despedir al guitarrista Joe Parrish-James, quien se unió a la banda en 2020, ¡justo a tiempo para el Covid! Ahora, cuatro años después, Joe ha decidido irse para concentrarse en su propio trabajo de grabación y producción y para continuar el desarrollo de su banda de Folk Rock ALBION".


"Todos nosotros en la banda y el equipo le deseamos a Joe todo lo mejor y le agradecemos su arduo trabajo y creatividad en el escenario, así como en los últimos dos álbumes de TULL en 2022 y 2023", ha añadido el grupo.

"Su lugar será ocupado a partir de marzo por Jack Clark, quien ha tocado el bajo durante algunas giras con la banda en los últimos dos años, así como actualmente toca la segunda guitarra, cubriendo las partes de teclado mientras John O'Hara no está disponible temporalmente".

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jethro Tull / Ian Anderson (@jethrotull_)

"RökFlöte" fue el último disco de la banda, que salió a la venta el 21 de abril de 2023 con InsideOutMusic. El álbum es conceptual y trata sobre la mitología nórdica.


RökFlöte, disco de Jethro Tull
RökFlöte, disco de Jethro Tull

El líder de JETHRO TULL, Ian Anderson, reveló en mayo de 2020 que padece una enfermedad pulmonar incurable.

Más información sobre el grupo en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí