Concierto de RAMMSTEIN en Barcelona: horarios y objetos prohibidos

Rammstein
Rammstein (foto de Bryan Adams)

La actuación tiene lugar esta noche en el Estadi Olímpic

Después de pasar por San Sebastián la semana pasada, la banda alemana de Metal Industrial RAMMSTEIN actuará esta noche en el Estadi Olímpic de Barcelona dentro de su tour europeo de estadios.

La organización ha confirmado la información útil relativa al evento, como los horarios, accesos y los objetos con los que está prohibido acceder.

Horarios del concierto de RAMMSTEIN en Barcelona

  • Martes 11 de junio de 2024 - Barcelona (Estadi Olímpic)
  • Apertura de puertas: 18:00 horas
  • Comienzo del concierto: 20:00 horas

Acceso al Estadi Olímpic

  • Accesos: El control en los accesos para la validación de las entradas será estricto, los portadores de entradas deberán acudir junto con el titular cuyo nombre conste en las mismas, quien deberá mostrar un documento acreditativo de su identidad. En consecuencia, el acceso al recinto será lento y laborioso, recomendamos al público que se desplace al estadio con la mayor antelación posible.
  • Acceso con la entrada Hospitality: Si eres comprador de la entrada Hospitality recibirás un comunicado personalizado para tu entrada con mapas y horarios de acceso, ya que estos podrían difierir de los que aparecen en el impreso de la entrada.
  • Acceso de menores de 16 años: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus progenitores o tutores.
  • Prohibido el acceso a menores de 6 años.


Entradas nominales

La organización subraya que, "a petición expresa del artista, las entradas para estos conciertos son nominativas y llevan impreso el nombre y apellidos que se faciliten en el momento de realizar la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por ella (máximo 6 entradas)".

"Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito", añade.

También recuerda que "está prohibida la reventa de las entradas (ver condiciones en doctormusic.com/condiciones). En consecuencia, las entradas adquiridas en Viagogo, StubHub u otras webs de reventa quedan anuladas sin reembolso y no dan derecho a asistir al concierto ni ningún otro derecho". Toda la información sobre los puntos de venta oficiales autorizados para la venta de la gira europea se puede encontrar en rammstein.com/tickets.


¿Qué objetos están prohibidos en el concierto de RAMMSTEIN?

La organización ha informado de los objetos que no se pueden introducir al recinto:

  • Cualquier tipo de bolsa, mochila o saco de tamaños superiores a los autorizados (máx. 20L).
  • Cualquier tipo de arma o elementos susceptibles de ser utilizados como tal (espray de defensa personal, paraguas, palos, pancartas, palos selfie...).
  • Cascos, monopatines, patines, cámaras no compactas, equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láseres, bengalas, prendas de vestir con tachuelas o pinchos, joyería tachonada, cadenas largas.
  • Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.

Doctor Music anunció así los conciertos de RAMMSTEIN:

"¡Rammstein vuelve! 2024 nos traerá de nuevo a la banda con su gira de estadios y esta vez tendremos dos fechas en España. San Sebastián y Barcelona son las ciudades escogidas. El miércoles 5 de junio en el Estadio Anoeta de San Sebastián y el martes 11 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

2024 verá de nuevo a Rammstein salir a la carretera con su impresionante escenario y pirotecnia, listos para llegar a los principales estadios de Europa.


Los millones de personas que han vivido en directo alguno de los conciertos sold out de la banda en los últimos años pueden dar fe de que sus shows son únicos de inicio a fin por su naturaleza, magnitud y calidad.

En 2024, justo a tiempo para celebrar el 30 Aniversario de Rammstein, los fans de la banda tendrán una vez más la oportunidad de vivir en directo su "gigantesco espectáculo" (Rolling Stone). Que "no toda la pólvora... se dispara desde el principio" (Morgenpost) forma parte de las buenas formas de los berlineses, tanto como el humo que sale de los estadios y se puede ver a kilómetros a la redonda, o un setlist que incluye todos los grandes éxitos de la banda".

Todas las fechas de la gira de RAMMSTEIN en Europa en 2024

Los conciertos del tour que quedan por celebrarse son:

  • 11.06.2024 – Barcelona, Estadi Olímpic
  • 15.06.2024 – Francia, Lyon, Groupama Stadium
  • 18.06.2024 – Países Bajos, Nimega, Goffertpark
  • 23.06.2024 – Irlanda, Dublín, RDS Arena
  • 27.06.2024 – Bélgica, Ostende, Park Nieuwe Koers
  • 05.07.2024 – Dinamarca, Copenhague, Valbyparken
  • 17.07.2024 – Austria, Klagenfurt, Wörthersee Stadion
  • 18.07.2024 – Austria, Klagenfurt, Wörthersee Stadion
  • 21.07.2024 – Italia, Reggio Emilia, RCF Arena (Campovolo)
  • 26.07.2024 – Alemania, Gelsenkirchen, Veltins-Arena
  • 27.07.2024 – Alemania, Gelsenkirchen, Veltins-Arena

RAMMSTEIN anunció la gira con este vídeo:


El pasado junio, la banda actuó en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. El concierto estaba enmarcado en su gira europea de estadios de presentación de "Zeit" (disco que salió a la venta en abril de 2022), en la que la formación alemana contó con el dúo de pianistas francesas ABÉLARD -Héloïse Hervouët y Katherine Nikitine- como grupo invitado.

Más información sobre RAMMSTEIN en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Artículo anteriorKRYPTOS sufre el robo de todo el equipo por parte de su conductor de gira
Artículo siguienteMetalcova Fest XV llevará de nuevo el Heavy Metal a Barcelona con SAVAGE GRACE liderando el cartel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí