Resurrection Fest sorprende con una sustitución de última hora por SLEEP TOKEN

Resurrection Fest 2023
Resurrection Fest 2023

MONUMENTS ocupará su lugar en el cartel

Resurrection Fest 2023 arrancará mañana, miércoles 28 de junio, en Viveiro. Hasta el 1 de junio se darán cita en el evento decenas de bandas de Metal y Rock. El festival ha incorporado a un grupo para reemplazar en el cartel a SLEEP TOKEN.

La organización informa:

"MONUMENTS se incorpora al cartel de Resurrection Fest EG 2023 ocupando el lugar de SLEEP TOKEN. Actuarán en el Ritual Stage el viernes 30 de junio a las 1:15 horas.


Queremos agradecer a la banda la rápida respuesta pese a la poca antelación que ambas partes hemos tenido. Estamos seguros de que podremos disfrutar de un gran conciertazo".

De esta forma, el grupo británico de Metal Progresivo reemplaza a SLEEP TOKEN, que comunicó así su caída del cartel:

"Lamentablemente, problemas logísticos han conspirado para dejar al colectivo sin otra opción que retirarse del Ritual programado para este viernes en el Resurrection Festival en España.


Agradecemos vuestra comprensión y paciencia. Mientras tanto, se han puesto en marcha planes para reparar el daño tan pronto como sea posible".

Monuments
Monuments

Horarios de actuación de Resurrection Fest 2023

Os recordamos los horarios de los grupos del festival:

Además, Resurrection Fest 2023 reveló recientemente la distribución de bandas por día.

"La decimoctava edición de Resurrection Fest Estrella Galicia será su edición más multitudinaria hasta la fecha y con más artistas internacionales anunciados que nunca, 50 de los cuales nunca han actuado en el festival todavía. Una cita ineludible para todos los fans del rock, el punk, el hardcore y el metal. Viveiro volverá a ser una de las capitales de estos estilos a nivel mundial, atrayendo a cientos de miles de personas al recinto desde decenas de diferentes países de todo el mundo. Cuatro días completos de festival y 100 bandas. Los mejores días del año para todo su público vuelven a ser en Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia. Todo ello en el recinto más amplio y tematizado de la historia del festival". 


Las entradas están a la venta en ResurrectionFest.es. Además, el evento está adherido al Bono Cultural Joven y se puede hacer uso de él para comprar las entradas y abonos.

Más información sobre Resurrection Fest 2023 y venta de entradas en su web oficial y en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí