RHAPSODY OF FIRE comparte el single "A Brave New Hope"

La banda de Power Metal Rhapsody Of Fire
La banda de Power Metal Rhapsody Of Fire

"Challenge The Wind" será el próximo disco de los italianos

La banda de Power Metal Sinfónico RHAPSODY OF FIRE ha presentado el nuevo sencillo "A Brave New Hope", incluido en el disco "Challenge The Wind", que AFM Records lanzará el 31 de mayo de 2024.

Lyric video de "A Brave New Hope"

"A Brave New Hope" llega con un lyric video. El líder del grupo, el teclista Alex Staropoli comenta sobre él: "A Brave New Hope es probablemente la canción más pegadiza del álbum, con un montón de armonías vocales y un solo de guitarra muy chulo. La letra del estribillo te meterá de lleno en la narración".

También está disponible el tema que da nombre al disco:


"Kreel's Magic Staff" es otro de los temas, y representa el comienzo de un viaje sonoro orquestal que te llevará de nuevo a nuestro mundo de fantasía", asegura RHAPSODY OF FIRE:

Detalles de "Challenge The Wind"

El sucesor de "Glory For Salvation" ha sido producido por el teclista del grupo, Alex Staropoli, y mezclado y masterizado por Sebastian 'Seeb' Levermann (ORDEN OGAN).

Staropoli comenta sobre el álbum, que forma parte de su saga Nephilim Empire: "Comparado con discos anteriores, la nueva obra contiene sólo canciones rápidas. No hay ni una sola balada".


"¡Ninguno de nuestros otros discos ha contado con tanto Metal puro y sin adulterar como este!", añade el líder de RHAPSODY OF FIRE.

Challenge The Wind, disco de Rhapsody Of Fire
Challenge The Wind, disco de Rhapsody Of Fire

La formación de RHAPSODY OF FIRE la componen:

  • Alex Staropoli - Teclados, piano, coros
  • Roberto De Micheli - Guitarras
  • Alessandro Sala - Bajo
  • Giacomo Voli - Voz
  • Paolo Marchesich - Batería

Por otra parte, el grupo trabajó con el artista español Huecco en el nuevo tema "Fuego Valyrio". Este tema "épico" ha sido escrito por el artista extremeño y arreglado y producido por Alex Staropoli. El corte está inspirado en la serie "Juego de Tronos":

Más información sobre la banda de Power Metal Sinfónico en nuestro reportaje sobre los mejores discos de RHAPSODY y en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí