Rob Caggiano sobre su salida de VOLBEAT: "A veces se interponen obstáculos o personas"

Volbeat con Rob Caggiano
Volbeat con Rob Caggiano (primero por la derecha)

El ex-ANTHRAX se unió en 2013

El guitarrista Rob Caggiano, que dejó VOLBEAT la semana pasada, ha emitido un comunicado dando algunas de las claves de su marcha. El músico se incorporó a la banda danesa en 2013, después de salir de ANTHRAX.

Caggiano manifiesta:

"Hola a todos. Lo siento si esto es un poco tarde, pero ahora que he tenido tiempo suficiente para procesar todo lo que está pasando a mi alrededor, tengo algunas cosas que me gustaría decir públicamente...


En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes increíbles y el apoyo que he recibido en los últimos días. Ha sido muy poderoso y reconfortante para mí, por no decir otra cosa. Es la confirmación de que voy por el buen camino y significa mucho para mí en estos momentos.

A todos los increíbles fans y amigos que he conocido en todo el mundo a lo largo de los años... Os quiero y os aprecio a todos y cada uno de vosotros. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas. El mundo parece volverse más y más raro cada día que pasa y la vida nunca deja de darnos vueltas y revueltas, pero vosotros siempre me mantenéis motivado, centrado e inspirado para crear música, seguir mi corazón a toda costa y perseguir mis sueños dondequiera que me lleven. Gracias a todos de todo corazón.

También quiero desear a Michael, Jon, Kaspar, (Anders también) y a todo el equipo de VOLBEAT la mejor de las suertes de cara al futuro. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos en los últimos 10 años. A veces las relaciones simplemente siguen su curso. A veces se interponen ciertos obstáculos, personas o circunstancias en el camino del bien mayor. A veces las personas cambian y las prioridades cambian. A veces es inevitable. Teníamos una magia innegable muy especial juntos como banda. No es algo que se dé muy a menudo en esta vida y no hay que tomárselo a la ligera. Yo, desde luego, no lo hago.


Sin embargo, aunque es un momento muy emotivo para mí, también estoy muy ilusionado con lo que nos espera en el futuro. Están ocurriendo muchas cosas emocionantes. No podría estar más entusiasmado. Estad atentos..."

Pudimos ver a Rob Caggiano por última vez en directo con VOLBEAT en Barcelona en noviembre de 2022.

El grupo presentó en vivo los temas de su último disco "Servant Of The Mind".

Volbeat Servant Of The Mind


El anterior disco de los daneses, "Rewind, Replay, Rebound", fue boicoteado por los medios daneses.

Os recordamos, por otra parte, que la banda sacó a la venta el ron Volbeat 15 años.

Más información sobre VOLBEAT y sus conciertos en su página de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí