Rock Fest Barcelona se aplaza a 2022

La banda de Heavy Metal Judas Priest
Judas Priest

Rock Fest Barcelona ha confirmado que no llevará a cabo la edición 2021 y por lo tanto se pospone a 2022. En abril, JUDAS PRIEST anunció que no actuaría en el festival.

Actualizado: El festival pasa a llamarse Barcelona Rock Fest 2022

Fechas de Rock Fest Barcelona 2022

El evento se desarrollará del 30 de junio al 2 de julio en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).


La organización comunica:

"Después de seguir atentamente el desarrollo de los acontecimientos y siempre siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, nos vemos obligados a aplazar el festival Barcelona Rock Fest hasta el verano de 2022.

Estamos en un momento en el que la responsabilidad de todos es clave y comenzamos a ver la luz al final del túnel. Este pequeño gran esfuerzo extra nos permitirá disfrutar de un futuro lleno de grandes conciertos y festivales con todas las garantías y con las bandas que todos deseamos ver.


Nuevamente con la situación sanitaria como trasfondo, el festival BARCELONA ROCK FEST se debe aplazar a verano de 2022. Las nuevas fechas son el Jueves 30 de Junio, Viernes 1 de Julio y Sábado 2 de Julio en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Bandas como KISS, JUDAS PRIEST o MANOWAR seguirán formando parte del histórico cartel del festival, junto a decenas de grupos que iremos confirmando en los próximos meses para lograr la edición más impresionante de todas!"

Información sobre las entradas de Rock Fest Barcelona y devolución

"Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock. Si ya lo has cumplimentado te pedimos un poco de paciencia: poco a poco se irá procediendo a la tramitación de las devoluciones.


¡Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y nos vemos con más ganas que nunca en 2022!"

Os recordamos los grupos anunciados para la edición 2021:

Rock Fest Barcelona 2021 previa del cartel por días

Más información en el Facebook del festival y en la web rockfestbarcelona.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí