JUDAS PRIEST cancela sus conciertos de 2021, incluyendo Rock Fest Barcelona

0
Judas Priest

La banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST, ante el desarrollo del proceso de vacunación del Covid-19, ha decidido posponer a 2022 todos sus conciertos programados para este año, lo que incluye la actuación que iba a realizar en España, en el marco del festival Rock Fest Barcelona 2021.

La única excepción a los aplazamientos es la del festival inglés Bloodstock Open Air 2021, que sigue en pie y se celebrará en agosto.

Europa se queda sin JUDAS PRIEST en 2021

Este es el comunicado del grupo:

"Desafortunadamente, debido a los problemas actuales de la vacunación de Covid-19 en Europa, se nos ha informado de que nuestras fechas de 2021 no podrán realizarse según lo planeado; todas las actuaciones se han reprogramado para 2022; todas las entradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. próximamente se anunciarán más conciertos...

Sin embargo, nos complace confirmar que nuestro espectáculo como cabeza de cartel en Bloodstock Open Air 2021 de Reino Unido todavía está programado para el próximo agosto, donde esperamos celebrar los 50 años de JUDAS PRIEST y los 20 años de Bloodstock".

JUDAS PRIEST era uno de los cabezas de cartel de Rock Fest Barcelona 2021, que por el momento no ha anunciado ningún cambio y tiene previsto celebrarse del 1 al 3 de julio de 2021. En cualquier caso, entre las fechas confirmadas por los ingleses para 2022 no se encuentra la del festival español.

Vimos al grupo por última vez en Download Festival Madrid 2018. Además, tiene previsto visitarnos con OZZY en Madrid en 2022.

Por otra parte, la formación está trabajando en un nuevo disco, sucesor de "Firepower", para el que tienen "muchas canciones" compuestas.

En otro orden de cosas, Glenn Tipton vendió el 50% de su participación en canciones de JUDAS PRIEST, así como de su catálogo en solitario, a Reach Music Publishing.

La banda publicará el libro "JUDAS PRIEST - 50 Heavy Metal Years", un coffe book de 648 páginas con la historia visual de JUDAS PRIEST.

Más información sobre el grupo inglés en su Facebook oficial.

Artículo anteriorCRYPTA estrena su primer tema: "From The Ashes"
Artículo siguienteAlirio Netto: "Trabajo para que las canciones de AVALANCH pertenezcan a mi voz"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí