SAXON, ACCEPT y EMPEROR, entre las primeras bandas de Rock Imperium 2024

Biff Byford de Saxon en directo
Biff Byford de Saxon en directo

El festival de Metal y Hard Rock tendrá lugar en Cartagena en junio de 2024

Rock Imperium Festival 2024 de Cartagena ha anunciado sus cinco primeras bandas, entre las que destacan los nombres de SAXON, ACCEPT y EMPEROR.

La organización presenta a los grupos:

SAXON, primer cabeza de cartel de Rock Imperium Festival 2024

"Los legendarios SAXON, pioneros y líderes indiscutibles de la NWOBHM, traerán a Cartagena su exclusivo show “Castles & Eagles” con el que la formación británica celebra los 40 años de su primer álbum en vivo, el icónico “The Eagle Has Landed” (1982), considerado uno de los mejores directos de toda la década de los 80, y con el que estos cruzados del heavy metal conmemoran su edad dorada posicionándose como los primeros y flamantes cabezas de cartel para Rock Imperium Festival 2024".


El Heavy Metal teutón de ACCEPT

"Los alemanes ACCEPT, con uno de los mejores directos del planeta y un irrenunciable repertorio de himnos que es historia viva del heavy metal, estarán arrasando Cartagena el próximo 2024 con su afilado recital en el que no ha de faltar ni uno solo de sus clásicos".

EMPEROR llevará sus clásicos del Black Metal a Rock Imperium Festival 2024

"Tras más de 20 años tratando de trabajar con ellos, nuestro más oscuro sueño se hace realidad y los noruegos EMPEROR emergen de entre lascivas sombras para conquistar con su black metal la tercera edición de Rock Imperium Festival, en el que ofrecerán su único show en España. Emperor son una pieza clave para comprender la historia del Black Metal creando escuela con un estilo cuya sombra llega hasta nuestros días".

TNT y BEAST IN BLACK

"Los también noruegos TNT [Ndr.: con el cantante Tony Hartnell de vuelta], dueños de un indomable Hard Rock que lleva 40 años haciéndonos mover las pelucas traen sus hits a Cartagena con fecha única en España.


Por último, al ascenso de los finlandeses BEAST IN BLACK, cuya última gira por Europa fue un completo sold out, llega al Olimpo del heavy metal con su enérgica propuesta con la que sin duda van a conquistar la próxima edición de Rock Imperium Festival en 2024".

Nuevo precio de abonos de Rock Imperium 2024

Además, el festival ha informado de que casi se han agotado los 8.000 primeros abonos a precio promocional. El siguiente precio de oferta será de 170 euros más gastos por tiempo indefinido.

Os recordamos que la tercera edición del evento se llevará a cabo del 20 al 22 de junio, en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena.

Las entradas y abonos están a la venta en la web de Madness Live.


"Rock Imperium Festival es el festival dedicado al Rock y al Heavy Metal en el Levante español.

Sin lugar a dudas, Cartagena, con sus 3.000 años de historia, es la ciudad perfecta para acoger al que será uno de los festivales de mayor proyección a nivel nacional, por ser una ciudad con un sinfín de posibilidades donde poder disfrutar de su legado cultural y monumental, las maravillosas playas de su comarca, su gastronomía, su gente, etc.

Junto a la muralla de Carlos III se encuentra el espectacular Parque de la Cuesta del Batel. Un recinto impresionante que cuenta con todas las comodidades y servicios para ofrecer una experiencia óptima al público, que se podrá disfrutar cómodamente con toda la familia.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia, disfrutar de todas las facilidades propias de un enclave turístico maravilloso y a la vez poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo".

Más información sobre Rock Imperium Festival 2024 en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí