Ronny Munroe deja VICIOUS RUMORS por motivos de salud: ya hay nuevo cantante

Vicious Rumors con Ronny Munroe
Vicious Rumors con Ronny Munroe (en el centro)

Brian Allen es el flamante vocalista del grupo de Heavy Metal

La formación estadounidense de Heavy Metal VICIOUS RUMORS ha anunciado la salida del cantante Ronny Munroe (METAL CHURCH, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), quien ha militado en la banda apenas un año.

El sello del grupo, SPV/Steamhammer, informa sobre la situación y da la bienvenida al nuevo vocalista, y viejo conocido, Brian Allen:

"El 24 de julio a cinco horas de coger un vuelo a Alemania para actuar con VICIOUS RUMORS el cantante Ronny Munroe canceló por mensaje de texto. La banda todavía no sabe realmente lo que pasó. Debía ser malo porque no contesta a las llamadas telefónicas. Publicó un comunicado pidiendo intimidad para que la banda no tratase de presionarlo para obtener detalles y pidió que todo el mundo por favor respetase sus deseos. Unos días más tarde llegó otro mensaje, en el que oficialmente dejaba VICIOUS RUMORS por razones médicas. Todo esto fue un verdadero shock para la banda. VICIOUS RUMORS desea a Ronny una completa y rápida recuperación.


Con grandes compromisos de festivales, la banda llamó a su antiguo vocalista Brian Allen, que en 24 horas retomó 16 canciones y arrasó en el legendario festival Headbangers Open Air de Alemania".

Brian Allen estuvo en la banda de 2009 a 2013 y de 2017 a 2018.

El guitarrista Geoff Thorpe le da la bienvenida: "¡Brian salvó el día! Enterarnos de que Ronny estaba lesionado y no iba a venir unas horas antes de su vuelo ya fue bastante malo. Entramos en pánico... la mitad de la banda ya estaba en Alemania. ¡Brian intervino como si nunca se hubiera ido e hicimos un concierto increíble!"


"El promotor del Headbangers Open Air dijo que fue uno de los mejores shows en los 25 años de historia del festival", añade Thorpe.

SPV/Steamhammer concluye: "Después del último texto de Ronny renunciando es hora de seguir adelante. ¡Brian Allen está de vuelta! Ningún concierto será cancelado, un nuevo álbum está en camino. Este será el tercer disco de estudio de Brian junto con un álbum y un DVD en directo. ¡Bienvenido a casa Brian Allen!"

El último disco de la banda fue "Celebration Decay".

En 2019 la banda nos visitó con la gira 30º aniversario de "Digital Dictator".

Más sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí