ROYAL HUNT lanza una remezcla dance de "Half Past Loneliness"

La banda de Metal Royal Hunt
Royal Hunt

Es la versión de música electrónica del tema del disco "Show Me How To Live"

La banda danesa de Metal Progresivo ROYAL HUNT ha compartido una remezcla EDM (en clave de música electrónica), de una de sus canciones más conocidas, "Half Past Loneliness".

El grupo dice sobre este giro que ha dado al tema:

"Hola a todos, Nochevieja está a la vuelta de la esquina: ¿hay fiesta? No digáis más, porque esta vez, de forma bastante inesperada, podemos contribuir a vuestros placeres de baile y cena con un remix EDM. Un DJ nos sugirió que le diéramos un 'cambio de imagen' a esta canción en particular y su versión nos pareció muy divertida, así que no podíamos dejar de compartirla con vosotros (teniendo en cuenta que estamos en plenas fiestas).


Así que desempolvad esos zapatos de baile y poned el radiocasete a tope: RH is in da house 🙂

Feliz Año Nuevo a todos".

"Half Past Loneliness" apareció originalmente en "Show Me How To Live", su disco de 2011.


"Dystopia Part 2", sucesor de su disco "Dystopia", es su último disco. El álbum fue editado el 28 de octubre de 2022 a través de NorthPoint Productions.

Según el líder del grupo, André Andersen: "Creedme, la banda y sus respetados invitados arriesgaron todo en este disco, la cantidad de horas que todos invertimos en la planificación, la ejecución de esta pieza es simplemente alucinante. En realidad, mientras escribo esta nota, el proceso aún está en curso: todavía hay muchas pistas por terminar, muchas tomas por grabar y cientos de decisiones que tomar, pero, en esta nueva etapa, es difícil ignorar el impacto de energía/poder encapsulado en este nuevo trabajo. Tomad asiento porque todos sois bienvenidos y vamos a divertirnos!"

Y la locura continúa! En cualquier caso, Dystopia - Part 2 es aún más relevante hoy que nunca: seguimos el concepto general pero lo hemos llenado con imágenes de eventos actuales para que llegue a todas las personas, todo lo ocurrido entre 2020 y 2022 en tiempo real”.

Más información sobre la banda en la web del grupo royalhunt.com y en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí