RUNNING WILD, primera banda de Barcelona Rock Fest 2025

Running Wild - Rock Fest Barcelona 2017
Running Wild en una pasada actuación de Rock Fest Barcelona

El festival tendrá lugar del 26 al 29 de junio en Santa Coloma de Gramenet

El grupo alemán de Heavy Metal RUNNING WILD es la primera confirmación para Barcelona Rock Fest 2025, que se celebrará del 26 al 29 de junio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

El anuncio de la banda capitaneada por Rolf Kasparek ha sido realizado por la organización durante el transcurso de la presente edición.

En 1976 la agrupación se formó bajo el nombre de GRANITE HEARTS. Sin embargo, en 1979 decidieron cambiarlo a RUNNING WILD, inspirándose en la canción homónima de JUDAS PRIEST incluida en su disco "Killing Machine" de 1978. Su primer larga duración, "Gates To Purgatory", fue publicado en 1984.


Tras una exitosa trayectoria, el 17 de abril de 2009, el vocalista y guitarrista "Rock 'n' Rolf" Kasparek anunciaba la disolución de RUNNING WILD con un último concierto de despedida el 30 de julio de 2009 en el festival Wacken Open Air. Pero la historia no terminó ahí, ya que el grupo regresó a la actividad el 21 de octubre de 2011.

El último disco de la formación, editado en 2021, fue "Blood On Blood".

Venta de las primeras entradas de Barcelona Rock Fest 2025

La primera oferta de abonos y entradas saldrá a la venta el 8 de julio de 2024 a las 11:00 horas en la web oficial del festival BarcelonaRockFest.com.


Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un padre, madre o tutor legal.

También habrá entradas de movilidad reducida. Aquellas personas que acrediten las condiciones dispondrán de una zona habilitada para que puedan disfrutar de los conciertos.

Os recordamos que por los escenarios de la presente edición de Barcelona Rock Fest están pasando grupos como PANTERA, PARKWAY DRIVE, DEEP PURPLE, W.A.S.P., EUROPE, KK'S PRIEST, ECLIPSE, ANGELUS APATRIDA, WOLFMOTHER, BLIND GUARDIAN, HATEBREED, GAMMA RAY y SOZIEDAD ALKOHOLIKA entre muchos otros.

"Barcelona Rock Fest sigue con la misma ilusión y motivación de siempre: ofrecer a los amantes del Rock una auténtica experiencia musical de tres días. A lo largo de todos estos años el festival se ha consolidado como una de las citas indispensables en la materia y referente absoluto tanto para el público nacional como internacional. Y es que Barcelona Rock Fest puede presumir de contar con el mejor público del mundo: jóvenes, adultos y niños que cada año vienen dispuestos a rendir tributo a su pasión por el Rock".

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias y contenidos de Heavy Metal y Hard Rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí