SATANIC NORTH estrena "War" para "destrozarte" con su Black Metal

Satanic North, la banda de Black Metal de miembros de Ensiferum
Satanic North, la banda de Black Metal de miembros de Ensiferum

El primer disco del grupo llegará en primavera

SATANIC NORTH, la agrupación de Black Metal que cuenta en sus filas con Petri Lindroos (ENSIFERUM, WARMEN) y Janne Parviainen (ENSIFERUM) ha compartido su primera canción, "War", uno de los cortes de su debut homónimo.

La banda lanzará su debut homónimo el 19 de abril, a través de Reaper Entertainment. Antes de su salida del disco, la formación ha revelado este primer single con un videoclip.

Vídeo musical de "War"

En palabras del grupo: "'War' es una canción que te destroza la cara para mostrarte lo que está por venir con el álbum debut. Presentamos este primer single con orgullo, así que disfrutad de la explosión y la paliza".


 

El disco "Satanic North" "se regodea en la oscuridad encantadora y devolverá el mordisco al género" con "diez himnos satánicos a la noche, diez ejemplos del poder de la llama negra que serán forjados en la oscuridad por los finlandeses".

"El álbum tomó forma rápidamente y sin esfuerzo, exorcizado y grabado durante un verano impío, lo que, por supuesto, también muestra cuán urgentemente se necesitaba esta banda", explica Lindroos. "Manteníamos todo muy simple y práctico. No queríamos perder demasiadas tomas para mantener las canciones crudas y naturales", añade el artista (que se encarga del bajo y los coros en SATANIC NORTH). "La mezcla se terminó para el solsticio de invierno y ahora esta bestia espera, lista para ser liberada".


"Todos tenemos la misma visión del Black Metal, y esa visión es: detengamos el tempo medio, volvamos con los blastbeats', asevera el músico.

Los diez temas del disco son:

  1. War
  2. Arise
  3. Village
  4. Hatred and Blasphemy
  5. Four Demons
  6. Behind the Inverted Cross
  7. Vultures
  8. Wolf
  9. Kohti Kuolemaa
  10. Satanic North

La portada es obra de Samuli Ponsimaa, guitarrista de FINNTROLL:

Portada del disco de Satanic North
Portada del disco de Satanic North

SATANIC NORTH está formado por:

  • Von Occult - voz
  • Skomorokh - guitarras
  • IIT Caprae (Petri Lindroos) - bajo/coros
  • Abyssir (Janne Parviainen) - batería

Más información sobre el grupo en su página de Facebook y en su Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí