SCORPIONS pone a la venta más entradas en Madrid tras agotar el aforo

Scorpions - Download Festival Madrid 2019
Scorpions (foto de Xavi Torrent, Download Festival Madrid 2019)

El grupo también actuará en Valencia, Chiclana de la Frontera y Gijón

La banda alemana de Hard Rock SCORPIONS ha agotado las entradas de su concierto en el WiZink Center de Madrid, motivo por el cual se ha decidido ampliar el aforo del recinto y sacar más entradas a la venta.

Route Resurrection indica:

"La expectación de la gira es máxima. España siempre ha sido un país muy especial para Scorpions. Prueba de ello es que las entradas disponibles para su concierto en el Wizink Center de Madrid se han agotado ya. Por ello, el aforo de dicho concierto se ha ampliado al aforo máximo del que dispone el recinto madrileño y las nuevas entradas ya están disponibles. El concierto que darán será el más grande jamás dado por Scorpions en nuestro país. Un concierto celebrando un álbum histórico que elevó a la banda a la fama mundial gracias a hits como "Rock You Like A Hurricane", "Still Loving You" o "Big City Lights". 


Además de su concierto en Madrid, los conciertos en Valencia, Chiclana de la Frontera y Gijón están teniendo una enorme acogida por parte de los fans de Scorpions. Decenas de miles de personas ya han comprado su entrada para esta gira".

Las entradas están a la venta en la web Scorpions.es.

El grupo actuará en julio con PHIL CAMPBELL & THE BASTARDS SONS en Valencia, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Madrid y Gijón (dentro de Tsunami Xixón 2024).


Os recordamos que SCORPIONS celebrará el 40º aniversario de su legendario álbum "Love At First Sting", lanzado en 1984 y que vendió más de tres millones de copias solo en Estados Unidos, donde está certificado como triple platino. Estas son las actuaciones:

Conciertos de SCORPIONS  y PHIL CAMPBELL & THE BASTARDS SONS en 2024

  • 11 de julio de 2024 - Valencia (Marina Sur)
  • 13 de julio de 2024 - Chiclana de la Frontera, Cádiz (Concert Music Festival)
  • 16 de julio de 2024 - Madrid (WiZink Center)
  • 21 de julio de 2024 - Gijón (Tsunami Xixón)

"Nacidos en 1965 en Hannover, los alemanes Scorpions  han publicado decenas de álbumes de estudio, sencillos, discos en directo, recopilaciones y DVDs en vivo a lo largo de su carrera, además de haber recibido premios y condecoraciones, conviertiéndose en la banda de rock más exitosa de Alemania y una de las bandas más legendarias de toda Europa".

"Rock Believer" fue el último disco de SCORPIONS.

Por último, os dejamos con nuestro especial con los cinco mejores discos de SCORPIONS, sus figuras Rock Iconz, los puzles con las portadas de los germanos y el whisky que el grupo puso a la venta en 2018.


Más información sobre SCORPIONS y sus conciertos en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí