SIX FEET UNDER anuncia el nuevo disco "Killing For Revenge"

El grupo de Death Metal de Chris Barnes, Six Feet Under
El grupo de Death Metal de Chris Barnes, Six Feet Under

Metal Blade Records editará el disco de la banda de Death Metal

El grupo de Death Metal liderado por Chris Barnes, SIX FEET UNDER, lanzará el álbum "Killing For Revenge". Será su 14º disco de estudio y llegará el 10 de mayo de 2024 a través de Metal Blade Records.

"Killing For Revenge" es "una bestia salvaje no apta para los débiles de corazón". Según la discográfica este trabajo ofrece "imágenes que inducen pesadillas cortesía del vocalista Chris Barnes a través de sus característicos guturales".

El álbum es el segundo que crean juntos Barnes y el guitarrista Jack Owen (ex-CANNIBAL CORPSE) desde su reunión para "Nightmares Of The Decomposed" de 2020.


Owen también ha producido "Killing For Revenge". "Trabajamos bien juntos en Cannibal Corpse", recuerda Barnes. "Lo quiero hasta la muerte como amigo y músico, así que me siento muy cómodo dándole las riendas porque tengo un gran respeto por él como artista".

El concepto de "Killing For Revenge" y la portada de Vince Locke

"Elegí el título 'Killing For Revenge' después de que terminamos de escribir y noté que todas las letras y argumentos tenían un tema común de venganza. Venganza por humanos o venganza por la naturaleza", dice Barnes. "El título del álbum describe perfectamente el flujo de las historias dentro de las letras".

La portada, en tonos rojos, es obra de Vince Locke y plasma la brutalidad musical que hay dentro del disco.


Killing For Revenge, disco de Six Feet Under
Killing For Revenge, disco de Six Feet Under

Lista de canciones "Killing For Revenge"

  1. Know-Nothing Ingrate
  2. Accomplice To Evil Deeds
  3. Ascension
  4. When The Moon Goes Down In Blood
  5. Hostility Against Mankind
  6. Compulsive
  7. Fit Of Carnage
  8. Neanderthal (Guest Lead Guitar Solo - Jason Suecof)
  9. Judgement Day
  10. Bestial Savagery
  11. Mass Casualty Murdercide
  12. Spoils Of War
  13. Hair Of The Dog (Nazareth Cover – CD + Digital Only)

Las canciones de "Killing For Revenge" se sumergen en temas "vilmente deleznables, gráficos y simplemente grotescos", así como una versión de "Hair Of The Dog" de NAZARETH, que aparece en todos los formatos de "Killing For Revenge" excepto en vinilo.

"Know-Nothing Ingrate", el tema contra los trolls de Internet

El primer adelanto es "Know-Nothing Ingrate". Jack Owen dice sobre el tema: "Esta música fue escrita al principio del proceso de composición. Quería mantener la agresión de una canción anterior de SIX FEET UNDER como 'Amputator', así que hice música al estilo de DARK ANGEL o KREATOR de sus comienzos, que siempre tenían ritmos de batería geniales. Tenía todas las riffs en mi cabeza mientras escribía las baterías en un par de horas. Líricamente, jugué con una frase que encajaba en las partes de parada a lo largo de la canción. Después de pensar en 'Know-Nothing Ingrate', las letras se escribieron solas. Básicamente se trata de trolls de Internet que expresan su opinión no educada y, innecesariamente, despectiva sobre la producción de cualquier artista. Tienes derecho a tu opinión, y yo tengo derecho a la mía".

SIX FEET UNDER son:

  • Chris Barnes - voz
  • Jack Owen - guitarra
  • Ray Suhy - guitarra
  • Jeff Hughell - bajo
  • Marco Pitruzzella - batería

Más sobre la banda en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí