SLAYER se retiró "demasiado pronto", asegura Kerry King

La banda de Thrash Metal Slayer
La banda de Thrash Metal Slayer

El clásico de SLAYER es "el epítome del Thrash Metal" para el batería Dave Lombardo

El guitarrista Kerry King ha afirmado que SLAYER se retiró "demasiado pronto". El músico de 57 años abordó la cuestión del adiós de la banda de Thrash Metal en el mensaje de vídeo que envió para felicitar a MACHINE HEAD por su 30º aniversario.

"He oído que hay que felicitar a mis amigos de MACHINE HEAD", dice King en el vídeo, que podéis ver más abajo. "Aparentemente, son 30 años, lo cual es todo un logro. No muchas bandas lo consiguen. Nosotros lo hicimos, y luego lo dejamos demasiado pronto. Que nos jodan. Que me jodan. Odio no tocar".

Además, King también comenta que MACHINE HEAD fue "la única banda" a la que "exigió abrir para SLAYER". Los dos grupos compartieron escenario por primera vez en 1994, cuando MACHINE HEAD acababa de lanzar su primer disco, "Burn My Eyes".


El 30 de noviembre de 2019, SLAYER punto y final a su carrera. Así fue la despedida del cantante Tom Araya en el último concierto de SLAYER.

Kerry King y Paul Bostaph (exbatería de la banda, miembro entre 1994 y 2003, y de 2013 hasta ahora) trabajaban en un proyecto para el que tenían suficiente material para grabar dos discos con un sonido similar al de SLAYER.

El tercer álbum de SLAYER, "Reign In Blood", cumplió 35 años el 7 de octubre.


Por otra parte, la banda reeditará sus primeros discos en CD, casete y vinilo: "Show No Mercy", "Haunting The Chapel", "Live Undead" y "Hell Awaits".

Os recordamos la edición limitada de Jägermeister de SLAYER. El grupo estadounidense además lanzó en 2012 el vino "Reign In Blood", un collar para perro y figuras de Super7. También el disco "Hell-P", al que hay que prender fuego para escucharlo.

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí