STEEL PANTHER se mofa de los influencers en "On Your Instagram"

Steel Panther con Spyder
Steel Panther

"On The Prowl" fue el último disco de la banda

El grupo estadounidense de Hard Rock STEEL PANTHER ha filmado un videoclip del tema "On Your Instagram", perteneciente a su último álbum, "On The Prowl", editado el pasado febrero.

Con la canción la banda californiana quiere compartir el mensaje de que "las cosas no siempre son lo que parecen en Internet".

La canción habla de cómo la era Instagram de "los montajes falsos y las fotos con muchos filtros ha arruinado la sociedad", algo que el grupo considera que se ha incrementado con el uso de la inteligencia artificial.


Vídeo musical de "On Your Instagram"

El videoclip ha sido filmado por J.T. Arbogast y sigue a los asistentes de dos influencers de las redes sociales mientras cuestionan las falsas realidades que están perpetuando para sus jefes. Los mundos de los influencers se derrumban cuando los asistentes renuncian tras decidir ser la versión real de sí mismos.

La banda interpreta la "conmovedora canción" en un salón recreativo mientras El cantante Michael Starr reflexiona: "Un filtro tan hermoso. Como si Dios mismo la hubiera construido. ¿Dónde está la chica que conozco en tu Instagram?".

El anterior vídeo fue "1987", que hace referencia a discos y bandas de Hard Rock y Heavy Metal que brillaban en aquel año, como GUNS N ROSES, Ozzy Osbourne, WHITESNAKE, SCORPIONS, DOKKEN o JUDAS PRIEST entre otros.


El videoclip fue también dirigido por J.T. Arbogast:

El primer single del trabajo fue "Never To Late (To Get Some Pussy Tonight)":

El disco fue producido por la propia banda y Mike Plotnikoff, con mezcla de Jay Ruston y masterización de Paul Logus.

El álbum es el primero con su nuevo bajista, Spyder, que reemplaza a Lexxi Foxx.


On The Prowl: Disco de Steel Panther
On The Prowl: Portada del disco de Steel Panther

El último disco de estudio del grupo fue "Heavy Metal Rules".

Por otro lado, os recordamos que STEEL PANTHER ofreció la grabación de canciones personalizadas por 7.500 dólares.

STEEL PANTHER se formó en 2000. La banda se especializa en imitar y exagerar los aspectos menos favorecedores del Hair Metal de los años 80, con letras cargadas de contenido sexual explícito en clave de humor.

Más información sobre STEEL PANTHER y su nuevo álbum en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí