STREAM OF PASSION regresa con "Beautiful Warrior"

Portada de Beautiful Warrior de Stream Of Passion
Portada de Beautiful Warrior de Stream Of Passion

"The End Is The Beginning" es el nuevo single de este EP

La banda neerlandesa-mexicana de Metal Sinfónico-Progresivo STREAM OF PASSION vuelve a la acción después de su separación en 2016 con un nuevo EP titulado "Beautiful Warrior", que será editado el 9 de septiembre.

La formación ha presentado además el single "The End Is The Beginning": "La canción y la ilustración se inspiran en el concepto del arte japonés del kintsugi: puede que los tiempos oscuros nos hayan roto, pero nuestras cicatrices nos hacen más bellos".

El kintsugi ("carpintería de oro") es una técnica que se remonta a finales del siglo XV empleada para arreglar cerámica rota con barniz de resina mezclado con polvo de oro, plata o platino.


La cantante Marcela Bovio presenta el single con estas palabras:

"A través de los cortes y las fisuras
su esencia brilla
dorada y radiante
más brillante que cualquier estrella"

Jord Otto ha dirigido el videoclip:


"The Hunter" fue el single previo:

Canciones de "Beautiful Warrior"

"¡Un nuevo capítulo en la historia de Stream of Passion! El esperado EP de regreso de la banda incluye cinco canciones totalmente nuevas que muestran su característica combinación de Metal Sinfónico y elementos progresivos".

Los temas del EP son:

  1. The Hunter
  2. Tonight
  3. Chasing a Ghost
  4. The End Is the Beginning
  5. The Promise

La portada, que encabeza la noticia, parte de una foto de Jord Jorgen Otto, con arte de Rebecca Tess y maquillaje y peluquería de Lida van Straaten.


El EP se puede reservar en la web oficial de STREAM OF PASSION.

STREAM OF PASSION se fundó en 2005 y se disolvió en 2016. Su último disco de estudio fue "A War Of Our Own", editado en abril de 2014. El grupo anunció así su separación:

"Hemos pasado la mejor etapa de nuestras vidas tocando por todo el mundo y compartiendo momentos de alegría sobre el escenario. Pero todo lo bueno acaba, y sentimos que es el momento de pasar página y buscar nuevos retos musicales. Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado, con vuestra ayuda, y queremos terminar la historia de la banda en lo alto en vez de perder el enfoque y el interés.

Antes de separarnos realizaremos algunos conciertos de despedida; también queremos grabar un DVD como memento de los buenos tiempos que hemos vivido.


Nos gustaría expresar nuestra gratitud eterna por el apoyo que nos habéis dado todos estos años. Seguiremos haciendo música, de alguna forma u otra, así que esperamos veros pronto en un escenario.

¡Gracias por ser parte de la maravillosa aventura que ha sido STREAM OF PASSION!"

La cantante Marcela Bovio anunció que padecía cáncer a finales de 2019, y en mayo de 2020 confirmaba su recuperación. A finales de ese año presentaba un nuevo proyecto: DARK HORSE WHITE HORSE.

STREAM OF PASSION se reactivó en 2022 y ahora vuelve con el EP "Beautiful Warrior".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí