Tajuña Rock 2023 contará con dos iconos del Thrash Metal nacional

Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

El festival de Morata de Tajuña será gratis

El 26 de agosto de 2023 se celebrará la XV edición de Tajuña Rock, el festival de Morata de Tajuña, Madrid, de entrada gratuita.

El evento ha ido anunciando los grupos que ofrecerán conciertos, entre ellos dos importantes bandas de Thrash Metal nacional. Por un lado, los albaceteños ANGELUS APATRIDA; por otro, los barceloneses y pioneros del género en nuestro país, LEGION.

Además, a ellos se les suman en el cartel CICLÓN y DRAGONFLY.


  • Sábado 26 de agosto de 2023 - Plaza Mayor de Morata de Tajuña (Madrid)
    Entrada gratis

Grupos de XV Tajuña Rock

Así han sido presentadas las formaciones que actuarán en el festival:

"Desde Albacete, aunque ahora mismo se encuentran en el estudio trabajando en su octavo disco... nos han confirmado que nos acompañaran en nuestra quinceañera fiesta... ¿Sabes de quien hablamos? Una pista... ANGELUS APATRIDA".

"Desde Madrid y con todas las ganas del mundo... el 26 de agosto de 2023, en Morata de Tajuña en la XV edición del Tajuña ROCK, nos acompañarán los chicos de CICLÓN".


"Este año, en Morata de Tajuña, sobre el escenario de la XV edición del Tajuña ROCK, el 26 de Agosto de 2023 volvemos a tener el placer de contar con nuestros amigos de DRAGONFLY".

"Hemos estado gestionando nuestra última participación. Era algo importante y creemos que hemos estado a la altura para cerrar el cartelazo que tendremos en Morata de Tajuña. Historia viva del Trash Metal de nuestro país .. .este año nos acompañará... LEGION".

Más información sobre XV Tajuña Rock en el Facebook del festival.

Artículo anteriorRAMMSTEIN responde a las acusaciones de la fan que afirma que fue drogada en una fiesta
Artículo siguienteLex Lüger siembra el terror con "Creepshow"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí