TESTAMENT tiene varias "canciones asesinas" para un nuevo disco

Eric Peterson de Testament en Barcelona
Eric Peterson de Testament en Barcelona (foto de David Aguilar)

La banda de Thrash Metal quiere lanzar el álbum en 2024

Los estadounidenses TESTAMENT están dando forma a un nuevo disco de estudio para el que ya tiene varias canciones en desarrollo. El guitarrista Eric Peterson ha dado las primeras pistas sobre el futuro álbum del grupo de Thrash Metal.

En una entrevista concedida a Loud TV, realizada durante el festival francés Hellfest, el músico ha hablado sobre el progreso de las sesiones de composición para este trabajo, que sucederá a "Titans Of Creation" de 2020:

"Hubo un gran vacío debido al covid. Pero ahora nos estamos preparando, probablemente después de esta gira [la banda ahora se encuentra girando por Europa] para empezar a trabajar en nuevo material. Así que, sí, estoy deseando hacerlo. Ya tenemos unas cinco o seis canciones compuestas, y probablemente intentaré terminarlas cuando llegue a casa. Y luego, con suerte, grabaremos justo después de irnos de gira a Japón. Así que 2024 debería parecer un lanzamiento para TESTAMENT".


En cuanto a cuando TESTAMENT grabará el nuevo álbum, Eric dijo:

"Con suerte quizás octubre, noviembre. Si no, probablemente enero, febrero. Pero estamos apuntando para este año, a finales de año. Creo que terminaré de componer en septiembre. Así que sólo tenemos que esperar a las voces. Lo que puede llevar un tiempo. Pero ya veremos qué pasa".

El sonido de lo próximo de TESTAMENT

Peterson define el nuevo material de TESTAMENT como "jodidamente asesino", y comenta:


"Soy un fan. Para mí, no lanzaría nada a menos que sea fan de lo que estoy haciendo. Se me tiene que poner la piel de gallina. Cuando la escucho, pienso: 'Sí'. Y luego, por supuesto, se la pongo a mis amigos. Algunos dicen: "Ehh". Pero la mayoría dicen: "¡Joder!". Excepto Chuck [Billy, cantante de TESTAMENT]. Chuck dice, 'Eh.' Y cuatro años después, dice, 'Es la mejor canción de la historia. Escribe más mierda como esa'. Y yo: 'Sí, pero hace cuatro años dijiste que era una mierda'".

TESTAMENT confirmó recientemente el sustituto a la batería de Dave Lombardo.

Por otra parte, TESTAMENT recreó en formato vídeo su álbum de 2020 "Titans Of Creation" con el disco "Titans Of Creation Video Album".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí