Noticias de Heavy MetalTHE GATHERING lanza nuevo disco en septiembre

THE GATHERING lanza nuevo disco en septiembre

 

THE GATHERING sigue grabando su próximo álbum, aún sin título, que será lanzado por el sello del grupo Psychonaut Records en septiembre. Como adelanto, se lanzará un single en el mes de mayo.

Este será el segundo trabajo para Silje Wergeland, quien sustituyó a la vocalista Anneke van Gie Giersbergen en 2009 y se estrenó con la banda en "The West Pole".

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí