THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA estrena "The Sensation" como homenaje al fallecido David Andersson

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA

El guitarrista, que también tocaba en SOILWORK, murió en 2022

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ha compartido una nueva canción, "The Sensation", grabada para homenajear al fallecido guitarrista David Andersson, también miembro de SOILWORK.

La banda sueca de Hard Rock ha filmado un vídeo "The Sensation" que podéis ver más abajo.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA dice sobre el tema: "'The Sensation' es el primero de una serie de nuevos singles que se publicarán este año. Contiene todo lo que caracteriza a esta banda: riffs gloriosos, voces elevadas, ritmos contagiosos y melodías inolvidables. La letra es también un homenaje al difunto gran David Andersson y a los muchos viajes que Björn compartió con él".


Vídeo de "The Sensation"

El cantante Björn Strid añade: "Este vídeo muestra el ascenso de una joven estrella femenina y la comprensión de lo que ocurre detrás de las cortinas, cuando el brillo se desvanece. Esto destroza su universo, pero ella se eleva por encima de todo en su gran debut en este concurso deliciosamente hortera, en el que al final se hacen ganadores y los perdedores se desvanecen".

La portada del single se inspira en una nota escrita que dejó David Andersson:

"Si alguien está leyendo esto, quiero que sepa que ahora soy astronauta. Estoy de camino, en algún lugar del espacio, con el objetivo de acabar transformado en una bola de hielo, con una cola de fuego".


The Sensation, single de The Night Flight Orchestra
The Sensation, single de The Night Flight Orchestra

"Black Stars And Diamonds" fue su anterior single, lanzado en 2022 (primer tema nuevo desde su disco "Aeromantic II" de 2021) y sirvió para para dar la bienvenida a la corista Åsa Lundman.

La banda de Björn 'Speed' Strid (SOILWORK) y Sharlee D' Angelo (ARCH ENEMY), a la que vimos en concierto con ONE DESIRE en Madrid, puso a la venta un vino y un ron.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí