Tony Clarkin de MAGNUM, diagnosticado con una enfermedad incurable que altera los planes del grupo

La banda de Hard Rock Magnum
Magnum

El músico especifica que "no será el fin" de la banda

Tony Clarkin, guitarrista y principal compositor grupo de Hard Rock MAGNUM, ha sido diagnosticado con una rara enfermedad de la columna vertebral para la que no hay cura. Por este motivo, y de forma inmediata, la banda ha cancelado sus planes de gira para esta primavera.

| Actualizado: Muere Tony Clarkin, fundador de MAGNUM |

Clarkin ha compartido un mensaje explicando el diagnóstico y la situación de la formación con sus seguidores:


"Me temo que tengo malas noticias para vosotros. Durante el último año he sufrido dolores cada vez más fuertes en el cuello y la cabeza. Durante mucho tiempo los médicos no pudieron averiguar por qué, pero ahora lo han descubierto y va a implicar algunos cambios.

He desarrollado una enfermedad rara de la columna vertebral. No es mortal, pero puede ser degenerativa en algunas personas y, por desgracia, no tiene cura. Hay tratamientos que pueden ayudar, pero no sabemos hasta qué punto serán eficaces.

Con la naturaleza de las giras y el peso de las guitarras eléctricas, esto significa que no hay forma de que pueda tocar en los conciertos programados para primavera. Hemos tomado la decisión de cancelar la gira, en lugar de dar vueltas intentando posponerla con la esperanza de que las cosas mejoren a corto plazo. Bob Catley [cantante] no creía que fuera correcto hacerlo con mi salida en este momento.


Esto no va a ser el final de MAGNUM, pero el futuro podría tener que ser un poco diferente, así que por favor tened paciencia con nosotros mientras tratamos de averiguar lo que puedo y no puedo hacer en el futuro.

Lo siento mucho por todos los que ya habían comprado entradas, no hace falta decir que estoy absolutamente desolado por no poder tocar para vosotros.

Saludos y espero poder volver a veros pronto".

MAGNUM añade en otro comunicado:


"Obviamente todos estamos muy disgustados por este acontecimiento, especialmente tan cerca de Navidad. No tenemos palabras para agradeceros a todos vuestro apoyo a lo largo de los años y esperamos que sigáis con nosotros. Esperamos de verdad que os encante el nuevo álbum 'Here Comes The Rain', que saldrá a la venta el 12 de enero de 2024, y que esto no os lo estropee.

Por favor, que todo el mundo se ponga en contacto con su vendedor de entradas para el reembolso. Volveremos..."

"Here Comes The Rain" saldrá a la venta el 12 de enero de 2024 a través de SPV/Steamhammer.


Here Comes The Rain, disco de Magnum
Here Comes The Rain, disco de Magnum

Los músicos que integran MAGNUM son:

  • Bob Catley - Voz
  • Tony Clarkin - Guitarra
  • Rick Benton - Teclado
  • Dennis Ward - Bajo
  • Lee Morris - Batería

El anterior trabajo de MAGNUM fue "The Monster Roars".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí