Tony Iommi tiene buenas noticias sobre BLACK SABBATH para este año

Tony Iommi
Foto de Chapman Baehler

El músico está componiendo música para diversos proyectos

Tony Iommi, guitarrista de BLACK SABBATH, ha enviado un mensaje a sus seguidores para felicitar el año nuevo. El artista ha prometido en su comunicado un lanzamiento de archivo de la banda en primavera mientras sigue componiendo nueva música para otros proyectos.

Iommi dice en su "A 2024 New Year's Message":

"Hola a todos, espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas. Nosotros sí. Ha sido muy divertido. Mucha comida y bebida. Maravilloso, absolutamente maravilloso.


El año pasado cuando hice mi mensaje, dije que tendríamos una caja [de los discos de BLACK SABBATH con Tony Martin al frente: The Eternal Idol, Headless Cross y Tyr] en camino. Bueno, ahora me han informado de que saldrá en mayo... se ha retrasado con papeleo y asuntos legales. Pero de todos modos, saldrá en mayo ahora, si estáis interesados, y espero que lo estéis".

El ballet de BLACK SABBATH, de gira

Iommi prosigue:

"Este año ha vuelto a ser un año interesante, muy, muy divertido. Han pasado muchas cosas diferentes. Estuve trabajando con el Birmingham Royal Ballet con Carlos Acosta en el ballet de BLACK SABBATH, que fue absolutamente maravilloso. Han hecho un trabajo brillante. Y los bailarines son fantásticos. Toda la gente involucrada estaba muy metida y fue muy divertido. Y yo estaba haciendo una aparición al final de algunos de los espectáculos, no todos ellos, sólo algunos de ellos. Pero en cuanto lo pusieron a la venta, las entradas se agotaron, lo que fue fantástico. Vinieron muchos fans de SABBATH, que lo disfrutaron mucho. Así que, con suerte, el año que viene -o este año, por supuesto, para cuando recibas este mensaje- están hablando de llevarlo a América y Europa. Esperemos que así sea y que todo el mundo pueda verla. Pero merece la pena verlo. Fantástico.


Además, hice un documental para Sky, que también fue muy interesante. Lo había hecho en casa y también fuera. Pero fue muy divertido y Brian May vino y trabajamos y tocamos juntos, fue genial. Y si no puedes verlo en Sky, puedes verlo en YouTube, así que está en YouTube en todo el mundo".

Un año de proyectos para Tony Iommi

El guitarrista explica más proyectos en los que ha estado involucrado, y en qué está metido ahora:

"¿Qué más he hecho? Bueno, he estado trabajando en el estudio, por supuesto, y haciendo cosas que todo el mundo hace, en realidad. E hice un show con Johnny Depp y THE HOLLYWOOD VAMPIRES, Alice Cooper, Joe Perry y el resto de la banda. Muy divertido. Realmente genial. Algo diferente para mí. Así que eso fue todo. Espero que haya más en el próximo año. Pero también hice algo con Cesar [Gueikian, CEO de Gibson] y Serj [Tankian] de SYSTEM OF A DOWN. Hice un tema con ellos [la GIBSON BAND]. Fue para recaudar fondos para Armenia, y estuvo bien.

Estoy componiendo y haciendo un montón de cosas y está sonando muy bien. Estoy muy contento con ello. Puede que use algo de orquestación, puede que no. Así que ya veremos cómo sale.


En cualquier caso, que tengáis un gran año nuevo y todo lo mejor para todos. Gracias. Adiós".

BLACK SABBATH lanzó en los últimos tiempos ediciones especiales de "Heaven And Hell" y "Mob Rules", así como "Paranoid" Super Deluxe Edition""Vol. 4", "Sabotage" y "Technical Ecstasy Super Deluxe".

HELLPRESS estuvo presente en el último concierto de la gira de despedida de BLACK SABBATH.

Más información sobre BLACK SABBATH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí