APOTHEUS traerá su Metal Progresivo a España con 4 conciertos

La banda de Metal Progresivo Apotheus
Apotheus

La banda llevará a cabo su "Ergo Atlas Tour 2024"

El grupo portugués de Metal Progresivo APOTHEUS ha confirmado cuatro conciertos en España dentro de su gira "Ergo Atlas Tour 2024", en las que presentará su disco "Ergo Atlas", uno de los mejores discos de Metal de 2023 para HELLPRESS. Las actuaciones tendrán lugar en Valladolid, Madrid, Oviedo y Vigo.

Estas son las fechas:

Conciertos de APOTHEUS

  • 9 de febrero de 2024 - Valladolid (sala Cientocero)
  • 10 de febrero de 2024 - Madrid (sala Barracudas)
  • 13 de abril de 2024 - Oviedo (sala Lata de Zinc)
  • 11 de mayo de 2024 - Vigo (Transilvania)

Además, habrá tres fechas en Portugal:


  • 5 de enero de 2024 - Ovar / Buraco
  • 6 de enero de 2024 - Almada / Hollywood Spot
  • 3 de febrero de 2024 - Famalicão / Casa do Artista Amador

"Preparaos para embarcarse en un viaje sonoro a través del cosmos, ya que APOTHEUS, los maestros del Metal Progresivo, anuncian su esperada gira 'Ergo Atlas Tour 2024' por Portugal y España. Prepárense para una experiencia envolvente que combina una musicalidad alucinante con un concepto de ciencia ficción cautivador, prometiendo una noche de intensidad y trascendencia artística sin precedentes.

Sed testigos de la revelación:

APOTHEUS os invita a uniros a ellos en una aventura multidimensional, donde los límites entre realidad y ficción se difuminan. Sumérgete en su fascinante repertorio, que incluye temas que exploran los misterios del universo, entretejidos con intrincadas melodías y riffs demoledores. El compromiso de la banda con la superación de los límites del Metal Progresivo te transportará a nuevos reinos de exploración sónica.


Extravagancia visual:

APOTHEUS es conocido por sus actuaciones visualmente impresionantes, y el Ergo Atlas Tour promete elevar esta reputación a nuevas alturas. Prepárate para un espectáculo de luces impresionante, proyecciones hipnotizadoras y una escenografía que refleja los paisajes de otro mundo explorados en su música. Sumérgete en un espectáculo visual que complementa la intensidad de su viaje sonoro".

Ergo Atlas, disco de APOTHEUS
Ergo Atlas, disco de APOTHEUS

Más información sobre el grupo en sus redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí