VHÄLDEMAR: conciertos de presentación de "Sanctuary Of Death"

Vhaldemar
Vhäldemar

La banda anuncia las primeras fechas de la gira de presentación de un nuevo disco

La banda de Heavy - Power Metal VHÄLDEMAR ha anunciado nuevos conciertos para 2024 para defender en directo "Sanctuary Of Death", un nuevo álbum que saldrá a la venta en abril a través de MDD Records (salvo en España y Japón). La banda actuará en Madrid, Zamora, Barcelona o Bilbao, donde será la presentación oficial del disco.

Las fechas son las siguientes:

Conciertos de VHÄLDEMAR en 2024 y entradas

  • 25 de mayo de 2024 Bilbao (sala Premier, presentación oficial)
    Entrada anticipada + CD = 20 euros más gastos
    Entrada anticipada: 15 euros más gastos
    Entrada en taquilla: 20 euros
    Entradas a la venta en Entradium.
  • 31 de mayo de 2024 - Madrid (sala Nazca)
    Apertura de puertas: 19:30 horas
    El precio de las entradas anticipadas será de 15 euros más gastos y estarán disponibles en ticketgate.es; el precio de las entradas en taquilla ascenderá a 20 euros (más gastos).
  • 14 de junio de 2024 - Zamora (Festival Z! Live)
  • 7-10 de agosto - Villena, Alicante (Festival Leyendas Del Rock)
  • 7 de septiembre de de 2024 - Festival La Púa Jaén
  • 21 de septiembre de 2024 - Barcelona (sala Bóveda)
    Apertura de puertas: 19:30 horas
    El precio de las entradas anticipadas será de 15 euros más gastos y estarán disponibles en ticketgate.es; el precio de las entradas en taquilla ascenderá a 20 euros (más gastos).

"Más de veinte años sobre los escenarios confirman a Vhäldemar como una de las bandas de heavy metal más importantes de España. El próximo mes de abril lanzarán 'Sanctuary Of Death', su séptimo larga duración. Un disco compuesto por once temas grabados en Chromaticity Studios que prometen no pasar inadvertidos para los amantes del género en nuestro país.


Para celebrar el lanzamiento Vhäldemar anuncia dos fechas clave dentro de una extensa gira nacional que les llevará a tocar por diferentes rincones. Entre ellos, el viernes 14 de junio en Zamora, dentro de la edición 2024 del Z! Live, donde compartirán cartel con grupos de la talla de Kreator, HammerFall y muchos otros.

La primera parada dentro del Z! Live on Tour será en Madrid, en la Sala Nazca, el viernes 31 de mayo (apertura de puertas 19:30 h.). Se confirma también la cita de Barcelona que se celebrará el sábado 21 de septiembre en la Sala Bóveda (apertura de puertas 19:30 h.)".

"Straight To Hell" fue el último disco de la banda.

Más información sobre VHÄLDEMAR en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí