Vídeos de Metal de esta semana: BEAST IN BLACK, IRON ALLIES, NIGHT DEMON, MAYHEM…

Beast In Black en Leyendas del Rock 2023
Beast In Black en Leyendas del Rock 2023 (foto de Julia Martínez, @Herestia_Photography)

Los últimos estrenos de Heavy Metal, Power Metal, Metalcore y Black Metal

En la última semana de agosto se estrenan nuevos videoclips de bandas de los más diversos estilos del Metal. A continuación os ofrecemos cinco de estos estrenos:

“To The Last Drop Of Blood” de BEAST IN BLACK

El primer estreno que nos ocupa es el de BEAST IN BLACK y su “To The Last Drop Of Blood”. El vídeo fue filmado durante la gira europea de la banda en otoño de 2022 y ha sido dirigido por Damien Dausch de Psyrus Studio. "To The Last Drop Of Blood" aparece en el último álbum, "Dark Connection", publicado en 2021 por Nuclear Blast Records.

https://www.youtube.com/watch?v=tUh4c8ossaM


"Martyrs Burn" de IRON ALLIES

En segundo lugar tenemos a IRON ALLIES con "Martyrs Burn", perteneciente al último disco de la banda de Heavy Metal de Herman Frank y David Reece, "Blood In Blood":

“Es la mezcla perfecta de poderosa composición y elocuente contenido lo que distingue al primer álbum de IRON ALLIES, Blood In Blood Out, de la primera a la última nota. A veces, hay constelaciones en las que simplemente lo sabes: Esto es dar en el clavo. La pareja perfecta. Como Frank y Reece, estimados titanes del Rock y el Metal”.

https://www.youtube.com/watch?v=J544RScPM9M


"The Wrath" de NIGHT DEMON

Otra banda de Heavy Metal con estreno en esta semana de agosto es NIGHT DEMON, que ha presentado su vídeo para "The Wrath", tema de su álbum "Outsider":

"The Wrath" es una obra maestra sónica que muestra la mezcla característica de NIGHT DEMON de potentes voces, riffs de guitarra abrasadores y una batería atronadora”.

https://www.youtube.com/watch?v=fSBiM8rPM3I

OF MICE AND MEN filma un videoclip de “Castaway”

El grupo de Metalcore OF MICE & MEN lanzará su nuevo álbum, “Tether”, el 6 de octubre de 2023 a través de SharpTone Records. Este es el vídeo del nuevo single, “Castaway”:


MAYHEM y el vídeo de “Chainsaw Gutsfuck”

Por último, MAYHEM, pioneros del Black Metal noruego, están listos para lanzar su nuevo disco en directo "Daemonic Rites", que saldrá el 15 de septiembre de 2023 a través de Century Media Records. La banda ha plasmado en un vídeo la energía de su canción "Chainsaw Gutsfuck":

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí