WHILE SHE SLEEPS tiene nueva música: "Self Hell"

While She Sleeps

El sexto disco del grupo saldrá en 2024

Mientras la banda de Metalcore WHILE SHE SLEEPS se prepara para un concierto en Alexandra Palace, donde estará acompañada por BURY TOMORROW y POLARIS, ha presentado un nuevo single, "Self Hell".

Esta canción da nombre al que será su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el 15 de marzo de 2024 a través de la discográfica Spinefarm Records.

Vídeo musical de "Self Hell"

El grupo ha realizado un videoclip del tema principal, dirigido por Aaran McKenzie:


Como explica el guitarrista Sean Long: "El nombre del álbum es la base de cómo nos vemos a nosotros mismos y al mundo. Cada uno tiene una experiencia subjetiva como ninguna otra. Sin embargo, lo constante que nos une son las diferencias entre nosotros y el hecho de que todos estamos sufriendo a nuestra manera. No juzgues ni demonices demasiado rápido, llegará tu momento de redención o condena".

"Hemos estado inspirándonos en una variedad de artistas atípicos, muy alejados de donde normalmente encasillarías a WHILE SHE SLEEPS", continúa Long. "Cada miembro ha aportado una perspectiva diferente de inspiración, tan distante en género que nos ha dejado con un sonido extraño y satisfactorio. La banda seguirá manteniendo al mundo en vilo sobre lo que haremos a continuación. No solo para los fans, sino que esta es una aventura espiritual que debemos mantener viva, en movimiento y constantemente en flujo. Lo hacemos asustándonos con cosas que no se supone que debemos hacer. Todos. Los. Días".

El anterior disco del grupo fue "Sleeps Society", lanzado en abril de 2021 a través de Sleeps Brothers / Spinefarm Records.


WHILE SHE SLEEPS es una banda británica de Metalcore formada en 2006, el grupo está compuesto por el vocalista Lawrence Taylor, los guitarristas Sean Long y Mat Welsh, el bajista Aaran McKenzie y el batería Adam Savage. El grupo ha mantenido la misma formación desde su fundación, siendo el cantante el único integrante que no es miembro original. A pesar de ello, ha aparecido en todos los lanzamientos, excepto en los dos primeros EP del grupo.

Más información sobre WHILE SHE SLEEPS en su página de facebook.

Artículo anteriorCIRITH UNGOL anuncia su sexto disco, "Dark Parade"
Artículo siguienteWATAIN celebra 25 años con "Die In Fire - Live In Hell"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí