OPETH: Lyric video de “The Wilde Flowers”

0
opeth-2016

OPETH ha convertido en lyric video otro de los temas de "Sorceress", el titulado "The Wilde Flowers". El tema, con un "sonido muy QUEEN" según el frontman Mikael Åkerfeldt, fue el primero que compuso para el disco. El título, explica el vocalista, "viene de la banda CARAVAN, que originalmente se llamaba WILDE FLOWERS".

OPETH - Lyric video de "The Wilde Flowers":

 

Esta canción se suma a otros dos adelantos, "Will O The Whisp" y "Sorceress":

 

"Sorceress" será editado el 30 de septiembre de 2016 por Moderbolaget Records, sello propio del grupo, y Nuclear Blast.

La banda reveló los títulos de las once canciones que compondrán "Sorceress", así como su portada:

1. Persephone
2. Sorceress
3. The Wilde Flowers
4. Will O The Wisp
5. Chrysalis
6. Sorceress 2
7. The Seventh Sojourn
8. Strange Brew
9. A Fleeting Glance
10. Era
11. Persephone (Slight Return)

opeth-sorceress

OPETH ha grabado el álbum con el productor Tom Dalgety, quien ya trabajó con la formación en su "Pale Communion" de 2014.

Mikael Åkerfeldt se ha expresado de esta forma sobre la nueva obra:

"'Sorceress' es nuestro 12º disco de estudio desde nuestros comienzos en 1990. Es difícil de entender que llevamos funcionando 26 años, en los que hemos hecho doce discos hasta ahora, de los cuales estoy muy orgulloso. 'Sorceress' no es una excepción. Me encanta el disco, y a toda la banda. Compuse la música durante cinco-seis meses y pasamos sólo doce días grabándolo en los estudios Rockfield de Gales. Una vez más hemos dado un paso adelante. O al lado, o hacia atrás. ¡¿A algún sitio?! ¡Es diferente! Es extremadamente diverso. Y, si debo decirlo, extremadamente bueno. Siento el derecho de decir eso ya que me gusta pensar que conozco esta banda mejor que nadie en el planeta. Además, siempre trato de separarme del álbum y escucharlo como fan. Es buen trabajo. Ahora mismo, mi favorito en nuestra discografía. Así es como debería ser, ¿verdad? Es fresco y viejo, progresivo y un refrito. Heavy y calmado. Como nos gusta. Con suerte habrá otros en el mundo que compartan esta opinión. Ha sido un placer hacerlo. Un puto placer grabarlo, y un absoluto placer escucharlo”.

Artículo anteriorCrítica de GRIM COMET - God Is Dead, Let´s Eat Him
Artículo siguienteGLENN HUGHES estrena el vídeo de “Heavy”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí