"Deriva Speranza" es el nuevo single de PHOENIX RISING

0
Phoenix Rising Acta Est Fabula

El grupo de Power Metal PHOENIX RISING ha estrenado "Deriva Speranza", la primera canción de su próximo disco, "Acta Est Fabula".

Con ella da pistoletazo de salida a la campaña de crowdfunding en Verkami, que arranca hoy, 14 de octubre.

PHOENIX RISING - Lyric video de "Deriva Speranza"

"¿Como suena el Power Metal en 2020? Esta es la pregunta a la que la banda quiere dar respuesta a través de este nuevo trabajo. Una mezcla de los sonidos más representativos del género combinada con arreglos y producción actual. Un sonido potente y directo pero a la vez épico y grandilocuente. Para ello, la banda presenta su nuevo single 'Deriva Speranza'".

Teaser Trailer Acta Est Fabula

¡El día de 14 de octubre será la fecha de inicio de nuestro CROWDFUNDING!Será a través de la plataforma de Verkami y esperamos que colaboréis con el mismo entusiasmo con el que nosotros hemos trabajado todo este tiempo para traeros este nuevo disco.¡Bienvenidos a Acta Est Fabula!

Gepostet von Phoenix Rising / Fire & ashes am Dienstag, 15. September 2020

"Acta Est Fabula"

La portada del sucesor de "Versus", que encabeza la noticia, ha sido realizada por Álvaro Jiménez.

La salida del álbum está prevista para enero de 2021. Narrará "una historia conceptual sobre un misterioso viaje" y una de las recompensas del crowdfunding será una novela que ampliará el relato y "aportará más detalles acerca de esta épica aventura".

El grupo presentó así el disco, que ha sido grabado en los estudios New Life de Madrid por José Garrido y Daniel Sabugal (ARWEN) y será masterizado en los estudios australianos Systematic Productions por Ermin Hamidovic (ARCHITECTS, PERIPHERY, INTERVALS).

"¡Se acerca el nuevo disco de Phoenix Rising!

Después de 6 años desde nuestro último lanzamiento, "Versus", por fin podemos desvelar la portada junto con algunos detalles de lo que será nuestro nuevo álbum: "Acta est Fabula".

"Acta est Fabula" narra una historia conceptual (que deberéis descubrir vosotros mismos) a través de 10 composiciones épicas en las que banda ha estado trabajando durante los últimos años. El artwork, ha sido realizado por Álvaro Jiménez y muestra al personaje protagonista que sirve de hilo conductor a lo largo de toda la obra.

Este nuevo trabajo ha sido llevado a cabo en los estudios New Life de Madrid por la actual formación de Phoenix Rising y ha sido grabado, mezclado y producido por José Garrido y Daniel Sabugal (Arwen). La masterización se llevará a cabo en un estudio de renombre internacional.

A lo largo de las próximas semanas iremos desvelando más detalles e información sobre el disco y sobre la campaña de crowdfunding que lanzaremos antes de verano para apoyar este proyecto.

La fecha de lanzamiento de "Acta est Fabula" tendrá lugar a principios de octubre.

La espera termina muy pronto.

FORTIS EST VERITAS"

Por último, os dejamos con nuestra entrevista a PHOENIX RISING.

Más información en el nuevo Facebook de PHOENIX RISING.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí