Resurrection Fest responde a ANGELUS APATRIDA sobre lo sucedido en su concierto

2
Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

"La responsabilidad de la interrupción de su concierto es compartida, no únicamente de Resurrection Fest"

El festival Resurrection Fest 2022 ha emitido un comunicado con su versión sobre lo acontecido en el concierto de ANGELUS APATRIDA. La banda de Thrash Metal manifestó que hubo problemas, en parte por la intervención de BRING ME THE HORIZON, así como "falta de respeto y clasismo".

La organización explica:

"Sobre lo ocurrido el domingo en el concierto de Angelus Apatrida. Que no empañe su gran concierto demostrando una vez más por qué son de las mejores bandas de Metal de España.

Lamentamos lo ocurrido el último día al final de la actuación de Angelus Apatrida.  Lamentamos también que la banda haya decidido poner su versión públicamente, en vez de hablar con la organización con la que han trabajado codo a codo durante todos estos
años y que se había ofrecido a ello tras lo ocurrido, antes de publicar dicho comunicado.

Hubiésemos preferido hablar de ello con tranquilidad, ver qué problemas hubo, y arreglarlo de alguna manera porque son cosas del directo, pero la banda ha decidido actuar por su cuenta y contar cosas que no son como han pasado. Han tocado más de la duración de su set y se han pasado de la hora especificada 23:30, incluso dejándoles varios minutos de más para acabar ya que empezaron con 1 minuto de retraso. Entendemos el enfado cuando las cosas no salen como uno quiere pero la responsabilidad de la interrupción de su concierto es compartida, no únicamente del festival.

Llevamos más de 10 años apoyando a Angelus Apatrida y, en cualquier caso, no se puede empañar el conciertazo que dieron, demostrando una vez más que son una de las mejores bandas de metal de España y con mayor proyección internacional".

Relacionado: Bad Religion a Bring Me The Horizon tras el Resurrection Fest: “Apestáis como humanos”

En otro orden de cosas, os recordamos que ANGELUS APATRIDA visitó el plató de La Resistencia, el programa de Movistar+ conducido por David Broncano.

La banda llegó al número 1 de la lista de ventas de discos en España con su último disco (os recordamos nuestra crítica del álbum), y también entró en las listas de Alemania y Suiza. Así suena uno de sus temas, "Childhood's End", que aborda el tema del derecho a tener una muerte digna:

Su anterior trabajo, "Cabaret De La Guillotine", fue número 4 en España y estuvo seis semanas entre los más vendidos.

Sobre el nuevo álbum hablamos con el cantante y guitarrista Guillermo Izquierdo en esta entrevista.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorMichael Denner: "Me apuñalaron por la espalda" en el retorno de MERCYFUL FATE
Artículo siguienteEl actor que interpreta a Vecna en Stranger Things se inspiró en MAYHEM y DARKTHRONE

2 COMENTARIOS

  1. Sinceramente no me creo ni media palabra de lo que pone ésta gente, el resurrection es una mafia hecha por y para ganar dinero, los grupos, sobre todo los más pequeños, se la pelan completamente, fue, es y será así siempre, son unos caraduras y unos peseteros.

  2. Con mis respetos, pero tanto la organización como la banda han quedado favorecidas han sido un gran concierto y una gran banda…. no lo mismo con Bring Me the Horizont ,creo que para la próxima cultivaran más calidad humana ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí