Rob Halford llega a Funko Pop!

0
Funko Pop de Rob Halford
Funko Pop de Rob Halford

El cantante de JUDAS PRIEST se une a Funko Pop! Rocks

El vocalista de la banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST, Rob Halford, es la más reciente adición a la línea de figuras Funko Pop! Rocks.

La compañía dice sobre el Funko del Metal God, que ha sido retratado con ropa y gorra de cuero, gafas de sol, esposas y látigo:

"¡Rockea al ritmo y sonido del Heavy Metal de JUDAS PRIEST con la figura Pop! Rob Halford. Pop! ¡Rob Halford, cantante y vocalista, está listo para ser el protagonista de tu colección Pop! Rocks. Reúne a todos los miembros para un concierto de headbanging y celebra 50 años de Heavy Metal.

La figura de vinilo mide aproximadamente 4,24 pulgadas".

Pronto estará disponible en la web de Funko a un precio de 12 dólares.

Más Funkos rockeros

Las figuras de vinilo Funko Pop! se han hecho muy populares en los últimos años por adaptar personajes del mundo del cine, las series, el cómic y los videojuegos.

Os recordamos los Funko Pop! Rocks de SLAYER, MOTÖRHEAD, Knucklehead de FIVE FINGER DEATH PUNCH, GHOST, ZZ TOP, SLIPKNOT, AEROSMITHLemmy, KISS, Angus Young de AC/DC, METALLICA (así como su Lady Justice), GUNS 'N ROSES, el Papa Emeritus II de GHOST, Rob Zombie, "Powerslave" Pop! Albums y otros Funkos de IRON MAIDEN y Eddie.

También los Pop! Albums del debut de BLACK SABBATH, "Diary Of A Madman" de Ozzy Osbourne, "Opus Eponymous" de GHOST, "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD, "Highway To Hell" de AC/DC y "Hybrid Theory" de LINKIN PARK.

Más información sobre los productos de Funko en su web oficial.

Artículo anterior"In Extremis", el "lecho de muerte" de QUEENSRŸCHE
Artículo siguiente"Patient Number 9": nuevo disco y single de Ozzy Osbourne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí