SATYRICON remasteriza "Dark Medieval Times" y "The Shadowthrone"

0
Satyricon

La banda de Black Metal SATYRICON está remasterizando sus primeros dos discos, "Dark Medieval Times" y "The Shadowthrone", que se publicaron originalmente en 1994. Ambos trabajos se lanzaron con el sello Moonfog Productions, fundado por el vocalista Satyr, que publicó obras de bandas contemporáneas noruegas como DARKTHRONE o ENSLAVED.

"Dark Medieval Times" se grabó en el Ancient Sphere Ruins de Skoklefald entre agosto y septiembre de 1993, mientras que "The Shadowthrone" se registró en mayo de 1994 en los estudios Waterfall.

SATYRICON - "Walk The Path Of Sorrow"

SATYRICON - "The King Of The Shadowthrone"

Por el momento no hay fecha para estos lanzamientos. En diciembre de 2019 la formación ya lanzó con Napalm Records la remasterización de su cuarto álbum "Rebel Extravaganza" conmemorando 20 años de su lanzamiento original.

Estos dos trabajos, junto con "Nemesis Divina", están considerados pilares de la ola del Black Metal noruego en la primera mitad de los años 90. La banda se formó en 1991 y desde entonces ha publicado nueve discos de estudio.

El último álbum de estudio de SATYRICON fue "Deep Calleth Upon Deep", que se puso a la venta en 2017.

Os recordamos que el álbum en directo con orquesta de SATYRICON "Live At The Opera" se incluyó entre los mejores álbumes de 2015 para la redacción de Hellpress.com

El bajista para el directo Anders Odden, fundador de la banda de Death Metal CADAVER, se operó en enero de 2020 de un cáncer de cólon.

Más información en el Facebook de SATYRICON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí