Los miembros de SLIPKNOT 'apagan' sus redes sociales por la muerte de Jordison

0
Slipknot
Foto © Alexandria Crahan Conway

Joey Jordison falleció ayer mientras dormía

El líder de SLIPKNOT, Corey Taylor, el percusionista M. Shawn Crahan y el guitarrista Jim Root han reaccionado en las redes sociales a la muerte de Joey Jordison, su antiguo compañero y batería de la banda.

Taylor, Crahan y Root publicaron un cuadrado negro en Twitter e Instagram para expresar simbólicamente su luto por el fallecimiento del músico. La imagen también fue compartida por SLIPKNOT.

El exbatería de SLIPKNOT, Joey Jordison, murió ayer a la edad de 46 años mientras dormía.

Con SLIPKNOT, Jordison realizó cuatro discos de estudio (así como el debut "Mate.Feed.Kill.Repeat", que solo tuvo mil copias), en los que además fue compositor. Fue también guitarrista de la banda MURDERDOLLS y fundó el grupo de Death Metal SINSAENUM. Tocó además en directo con MINISTRY, SATYRICON, Rob Zombie o KORN.

Salida de SLIPKNOT

Jordison llevaba la designación numérica #1 en SLIPKNOT hasta su salida en diciembre de 2013 cuando el grupo anunció que ya no formaba parte de la banda, sin revelar los motivos que habían provocado la situación. Posteriormente, el músico emitió un comunicado diciendo que él no había abandonado SLIPKNOT:

"A mis amigos, fans y asociados...

Me gustaría comenzar el año nuevo aclarando los recientes rumores y especulación sobre mi marcha de SLIPKNOT.

Quiero dejar muy claro que YO NO ME HE IDO DE SLIPKNOT. Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años, y nunca la dejaré, ni a mis fans.

Esta noticia me ha impactado y deslumbrado tanto como a todos vosotros.

A pesar de que hay muchas cosas que me gustaría decir, debo mantener silencio sobre varios detalles por ahora.

Me gustaría agradeceros vuestro amor y apoyo, y desear a todo el mundo un feliz y saludable Año Nuevo".

Hace varios años, Jordison superó la afección neurológica de la mielitis transversa aguda, una inflamación de la médula espinal que daña las fibras nerviosas, lo que finalmente llevó al artista a perder temporalmente el uso de sus piernas. El músico declaró:

"Se confundieron acerca de mis problemas de salud y, obviamente, ni siquiera yo sabía lo que era al principio. Pensaban que estaba hecho mierda por las drogas, y no era así en absoluto.

He pasado por muchas cosas con esos tíos y los quiero mucho. Lo que es doloroso es cómo pasó todo, no estuvo nada bien. Eso es todo lo que quiero decir. La forma en que lo hicieron fue jodidamente cobarde. Una puta mierda".

Más información sobre SLIPKNOT en su página de Facebook.

Artículo anteriorFallece Joey Jordison, exbatería de SLIPKNOT
Artículo siguienteNOCTURNIA presenta su nueva formación con Kike Fuentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí