THE OCEAN pospone su gira a 2022, con cambio de itinerario

0
The Ocean Collective

Madness Live ha informado de los cambios en la gira de la banda de Metal Progresivo - Sludge - Post-Hardcore THE OCEAN COLLECTIVE. Los conciertos se posponen de junio a enero de 2022. Además, el itinerario ha cambiado, cayéndose la actuación de Murcia. De esta forma, el tour visitará Barcelona, Madrid y Bilbao.

Por otra parte, SVALBARDUK se cae del cartel a cambio de la incorporación de PSYCHONAUT. PG.LOST y HYPNO5E se mantienen como grupos invitados.

Conciertos de THE OCEAN COLLECTIVE, PG.LOST, HYPNO5E y PSYCHONAUT en 2022

Las nuevas fechas son:

14 de enero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

15 de enero de 2022 - Madrid (sala Caracol)

17 de enero de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)

Madness Live! informa sobre los cambios en la gira:

"Informamos que la gira de The Ocean Collective + pg.lost + Hypno5e ha modificado sus fechas a fin de salvaguardar la seguridad de [email protected] y hacerla posible con las máximas garantías.

Lamentablemente debido al routing de las bandas no ha sido posible reprogramar el concierto en Murcia de modo que queda cancelado. También se cae del cartel Svalbard y entra en su lugar la banda belga de post-metal PSYCHONAUT".

Entradas a la venta en www.ticketmadness.es. Las entradas ya adquiridas (sólo en Revolver, Escridiscos, Tráfico, Power Records y www.ticketmadness.es) serán válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución:

¿Cómo devolver mi entrada?

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante se puede solicitar la devolución.

Las entradas para Murcia se devolverán de manera automática. No es necesario solicitar la devolución.

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 19 de mayo hasta el 2 de junio de 2021. Se puede solicitar en este enlace: https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

"Fundados por Robin Staps en los albores de este milenio, The Ocean Collective pronto ganó una formidable reputación. Experiencia sónica sin límites ni barreras, exploración constante, enmarcada quizá dentro del post-metal, pero fuera de toda clasificación.

Durante estas dos décadas han sobresalido lanzamientos como “Precambrian”, “Pelagial” en 2013 y sus dos manifiestos ateístas “Heliocentric” y “Anthropocentric”. THE OCEAN regresa este mes de septiembre con “Phanerozoic II”, una nueva aventura que desafía a los fans con un sonido y una filosofía propios".

Más información sobre THE OCEAN COLLECTIVE en su página de Facebook.

Artículo anteriorKISS: Nuevo concierto en Madrid en julio de 2022
Artículo siguienteMANOWAR confirma su fecha de actuación en Rock Fest Barcelona 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí