THE SISTERS OF MERCY pospone los conciertos de Madrid y Barcelona

0
the-sisters-of-mercy

Las nuevas fechas de la gira se comunicarán próximamente

Los conciertos de THE SISTERS OF MERCY han sido retrasados de nuevo. Las actuaciones iban a tener lugar en Barcelona y Madrid en octubre de 2021.

Eclipse Group informa:

"Después de la incertidumbre y la frustración que estamos viviendo por culpa de las restricciones de la pandemia, y estar más de un año con las salas de conciertos cerradas, no nos queda más remedio que volver a posponer las giras de Apparat, The 69 Eyes, The Sisters of Mercy y Blutengel. Realmente es una auténtica pesadilla porque tanto los promotores como las salas, las agencias y los artistas no tenemos información de una resolución a corto plazo, tampoco tenemos la culpa de los contagios, estamos desamparados y somos los mayores perjudicados porque no nos dejan realizar nuestro trabajo.

Os podemos asegurar que desde que comenzó la pandemia no hemos parado ni un segundo para resolver todos los problemas con los aplazamientos y cancelaciones que estamos sufriendo, pero esperamos que en breve alguna autoridad competente nos pueda comunicar una solución y nos ayude con esta desagradable situación.

En breve os informaremos de las nuevas fechas. Lo importante es que finalmente se puedan realizar los conciertos y podamos disfrutar de nuestros artistas preferidos. Hay que tener paciencia.

Sentimos mucho las molestias.

Gracias por la compresión".

Conciertos aplazados de THE SISTERS OF MERCY

Viernes 8 de octubre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz)

Sábado 9 de octubre de 2021 – La Riviera (sala La Riviera)

Eclipse Group presenta la gira:

Dicen que a la tercera va la vencida, lo pillaremos con más ganas.
Prometen que será la mejor gira que han ofrecido con el mejor espectáculo hasta el momento. Puede ser la despedida, tal vez la última gran oportunidad de ver a la banda más emblemática de los 80.
The Sisters of Mercy, la banda más grande, influyente y destacada del rock oscuro de todos los tiempos cumple cuarenta años en la península. Están experimentando un nuevo renacimiento con su nueva alineación, sonando mejor que nunca en los conciertos que la banda ha realizado en décadas. Posiblemente sea la última gran oportunidad de poder disfrutar de los clásicos que marcaron a toda una generación y que son historia de la música; ”Temple of Love", "Lucretia My Reflection", "Alice", "More", "Dominion / Mother Russia", "This Corrosion", "Walk Away” y los tres álbumes de estudio; "First and Last and Always" (1985), "Floodland" (1987) y "Vision Thing" (1990)".

El grupo de Andrew Eldritch, cantante de la formación y miembro original, contribuyó desde 1980 a dar forma al sonido del Rock Gótico con sus álbumes “First And Last And Always” de 1985, “Floodland” de 1987 y “Vision Thing” de 1990. Las últimas ediciones de THE SISTERS OF MERCY fueron los recopilatorios “Some Girls Wander By Mistake” y “A Slight Case Of Overbombing” en 1993, dedicándose a girar en ocasiones puntuales desde entonces sin editar material nuevo.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorTHE 69 EYES aplaza de nuevo su gira
Artículo siguienteDIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG - Arising

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí