TURISAS actuará en el Granito Rock 2017

0
turisas-2013

El festival Granito Rock 2017 se pone a andar y confirma su primera banda: el grupo finlandés de Folk Metal Sinfónico TURISAS. El evento se celebrará de nuevo en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba, Madrid, el 22 de julio.

Como en anteriores ediciones, participarán formaciones noveles (está ya abierto el certamen de bandas), y la entrada será gratuita.

Granito Rock 2017 ha presentado así a TURISAS:

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros , y ya van 17 años, para comunicaros una de las bandas invitadas para esta edición del Granitorock. Este año la banda internacional que estará el día 22 de Julio en Collado Villalba serán los filandeses TURISAS.

Como bien sabéis ya el Granitorock es un festival organizado pro el Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid). Es un festival de promoción de bandas noveles, en la actualidad tenemos en marcha el certamen de bandas, del que saldrán las formaciones que conformarán el cartel de Granitorock junto a TURISAS. El festival se celebra en el día 22 de julio en Collado Villalba y la entrada es gratuita.

Una año más animaros a pasaros por el festival y descubrir nuevos talentos que no lo tienen nada fácil a la hora de formar parte de un cartel.

El festival Granito Rock 2017 coincidirá nuevamente con las Fiestas de Collado Villalba que organiza el Ayuntamiento de la localidad serrana.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here